★★✩★★☆★★☆★★☆★★☆★★
Parte anterior
Shadow: Bueno veras.. yo... quiero proponerle matrimonio a Sonic
Rouge: ¿No crees que es muy pronto? digo yo, llevan unos cuantos años segun lo que me dijiste, ¿Pero estas seguro de esta decicion?
Shadow: Si, estoy seguro, ya he salido lo suficiente para poder conocerlo bien
Rouge: Ok, de todas maneras es tu opcion
Shadow: Pensaba en invitarlo a un lugar y despues decirle la notica
Rouge: Aww, que romantico y tierno proveniente de ti Shadow
Shadow: Solo estoy mostrando mis sentimientos a alguien que merece verlos
★★✩★★☆★★☆★★☆★★☆★★
...
Después de unos minutos, Sonic llega al lugar indicado por Shadow. Se encuentra ante una majestuosa montaña adornada con exuberante vegetación y fauna. Al divisar a lo lejos a Shadow bajo un imponente árbol de pétalos rosados, Sonic queda asombrado por la belleza del entorno.
Sonic: *acercándose a Shadow* Ya estoy aquí, Shadow. ¿Por qué me pediste que viniera a este lugar? Es realmente hermoso, debo admitirlo.
Shadow: *levantando la mirada hacia Sonic, suspira y comienza* Bien... Hay algo que he deseado expresarte desde hace mucho tiempo...
Sonic: ¿Y qué es ese "algo"?
Shadow: *inclinándose hacia él, saca algo que guardaba entre sus puños* Sonic, lo que quiero decir es...
Sonic: *sorprendido por la acción de Shadow* S-Shadow... *su cola empieza a moverse emocionada, anticipando lo que Shadow está a punto de decir*
Shadow: Sé que puede parecer precipitado, pero esta es una decisión que he meditado detenidamente. Nadie te obliga a seguir adelante, podemos tomarnos el tiempo necesario para conocernos aún más. *respira profundamente, reuniendo valor y confianza* Sonic the Hedgehog... *encuentra lo que buscaba, una pequeña caja que al abrirse revela un anillo* ¿Te casarías conmigo?
Sonic: Shadow... yo... *momentáneamente aturdido por la emoción, busca las palabras adecuadas* ¡Sí, acepto! *abraza a Shadow con efusividad, dejando escapar algunas lágrimas de felicidad y emoción*
Shadow: *sorprendido y radiante de alegría* ¿En serio lo dices? *su cola se agita felizmente*
Sonic: ¡Sí, lo digo en serio! *continúa abrazándolo, contagiado por la felicidad del momento*
Shadow: *corresponde al abrazo, también con lágrimas de emoción* ¡Oh, por el caos! *se funden en un abrazo lleno de alegría y amor*
Sonic: *le da un beso* Te quiero mucho, Shadow.
Shadow: *sonríe entre lágrimas* Yo también te amo. *siguen abrazados con firmeza*
Después de ese momento de felicidad compartida y la aceptación mutua de su compromiso, pasaron años antes de que decidieran formalizar su unión en una espléndida ceremonia, que muchos consideraban imposible.
Sonic: *vestido con un traje blanco, un poco corto ya que se negó a usar pantalones* Shadow y yo estamos ahora unidos en matrimonio, y quiero expresar unas palabras. Cuando te conocí, nunca imaginé que llegaría a amarte de esta manera y que estaríamos juntos hasta el final de nuestros días. Al principio, te veía como un simple erizo, pero ahora sé que eres mucho más que eso. Gracias por entrar en mi vida y convertirte en mi primer y único amor.
Shadow: *ataviado con un traje negro* Querido Sonic, yo, al conocerte, pensé que eras un impostor y te llamé "Faker". Sin embargo, lo que creí que era un error resultó ser amor. El amor que siento por ti, Sonic the Hedgehog. Agradezco profundamente tu llegada a mi vida y la transformación que has provocado en ella. Te amo.
Knuckles: *desde el fondo, en tono bromista* ¡Sigo pensando que Shadow debería llevar un vestido también!
Sonic: *riendo* Jaja, estoy de acuerdo con Knux, "Chica de palabras", deberías probar un vestido, Shadow. *sigue riendo*
Shadow: *riéndose también* Si eso es lo que deseas. *continúa la risa*
Narra Shadow: Tras esa boda, nunca me sentí tan acompañado. Lo mejor de todo, disfruté cada momento junto a Sonic. A lo largo de los años, llegamos a tener dos hijas, Sasha y Maria, dos preciosidades que heredaron la belleza de su padre. Con el tiempo, Sonic empezó a envejecer y, eventualmente, nos dejó. Aunque ya no está con nosotros físicamente, su espíritu persiste en nuestras hijas y en mí. Prometí seguir adelante por los tres y así lo hice.
Shadow: Y así, mis queridas hijas, es la historia de vuestro padre y yo. Recordamos aquellos momentos con amor y nostalgia.
Maria: Estamos aquí para honrar su memoria y tu valentía al criarnos solo, ¿verdad?
Shadow: Exactamente. Vuestra valentía y amor son testamento del legado que nos dejó Sonic. Ahora, ¿podrían dejarme a solas con vuestra madre por un momento?
Sasha: Claro, papá. Vamos, Maria. *se retiran con su hermana*
Shadow: *observa cómo se alejan, luego dirige su mirada al lugar donde descansa Sonic* Tanto te extrañamos, las niñas y yo. Desearíamos que estuvieras aquí con nosotros, pero comprendo que eso ya no es posible. Prometí vivir por los dos, y así lo haré.
creo que...
Esa promesa la cumpliré por el resto de mi eternidad..
Sin importar el tiempo..
Cuando te conocí solo te vi como un simple farsante...
Pero ahora se que eres mucho más que eso...
Y digamos que..
Que me tomo de sorpresa estar a tu lado asta el final de tus días...
Quien iba decir que en el amor se puede todo.
Ni yo creía eso.
~|Fin|~
ESTÁS LEYENDO
No Es La Gran Cosa
Fanfic"Admito que antes te odiaba pero... Este sentimiento al estar contigo no me deja en paz, como si... ¿me gustará estar contigo?" *★•Historia Shadonic. *★•Personajes pertenecientes a SEGA. *★•Contenido homosexual/chicoxchico, si este tipo de historias...