capítulo tres: otro punto de vista
parte uno.⸻ JULIAN's SIDE
buenos aires, argentina.
12 de septiempre, 2021.ENZO lo miró con una mueca mientras seguía intentando comunicarse con Flor, no sabían ni que hora era en Italia pero necesitaban alguna mínima señal de vida de la chica. Las fotos de su novio o, bueno, ex novio ─ bah, no sabía nada así que no sabía que título ponerle al infiel del franchute. ─ con esa chica morena estaban por todos lados. Redes sociales, televisión, revistas. Nombra algo que Julián te podía apostar que en alguna parte esas fotografías estaban presentes.
Se acercó al sillón de su departamento y se tiró de cara. Se sentía muy mal por no estar con ella en ese mismo instante, la conocía como la palma de su mano y el sabía que ella estaba destrozada. Él sólo lo sabía.
Pensó en agarrar su teléfono otra vez y mandarle mensaje a Carlos, quien seguramente estaba con ella consolándola, para preguntarle cómo se encontraba Florencia, pero no lo hizo.
Volvió a suspirar cansado y su amigo bufó, ya harto de la actitud de su compañero.
─ Gato te juro que si suspiras una vez má' te voy a encajar una piña. ─ amenazó Fernandez. ─ Ni que te hubieran cuerneado a vos.
Juli volteó a verlo con cara seria y Enzo lo miró con neutralidad. ─ O sea, sí te cuernearon... pero no ahora. Asi que no mariconees más, me tenes cansado culiao'.
El 9 se giró sobre si y fijó su vista en el techo. ─ ¿Cómo estará?
─ Que pregunta pelotuda. ─ susurró. El moreno golpeó sus manos contra sus muslos y lo miró fingiendo incredulidad. ─ Espectacular, seguro se esta cogiendo a Charles... ¿qué preguntas tarado? ¡Obvio que está mal!
Julian volvió a mirarlo mal y suspiró otra vez, haciendo que Enzo se pase las manos por la cara con frustración, a nada de perder la paciencia.
─ ¡Ya sé! Pero me estresa que vea los mensajes y no responda. ─ lloriqueó contra una almohada mientras soltaba un quejido.
─ Pero si tiene el visto desactivado.
─ Le hablé por Instagram porque sé que se olvida de que existe el visto en Instagram, se acostumbró a no tener el visto activado en Whatsapp y bueno.
─ ¿Por qué?
─ Cuando se enteró que desactivándolo podía clavarle el visto a la gente sin que se den cuenta, le pareció una genialidad y lo dejó.
─ Esa puta... ¡me deja en visto siempre entonces! ─ se quejó el 13. ─ Avalo el cornudismo en este momento. ¿A vos te deja en visto?
─ Me gusta creer que no, siempre me respond-
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑏𝑜𝑦 | julian alvarez
FanfictionPB | you drew stars around my scars ( julian alvarez x fem! oc)