capítulo dos: medialunas y camisetas
15 de septiembre, 2021.
rosario, santa fe.ESE día, Florencia se levantó de buen humor. Desde que había llegado a su país, era la primera vez que dormía bien y el jet lag estaba desapareciendo. Se frotó los ojos y se percató de los tres diferentes ronquidos que se escuchaban en la habitación. Miró hacia su costado y vio a los pilotos de Ferrari durmiendo en el piso, Lando les había ganado el lugar en la cama supuestamente porque había terminado la carrera sobre el podio y ellos no.
Sacó el brazo que Norris tenía enrollado en su cintura y caminó directamente hacia el baño, no sin antes agarrar su celular. No iba a ningún lado sin el. Lo primero que llamó su atención fueron los 1623 mensajes que tenía en el grupo "wags❤️🏎️", dedujo que Isa, Luisa y Carmen estuvieron hablando y criticando como siempre hacen, pero esta vez el criticado era Pierre.
Ignoró la inmensa cantidad de notificaciones de Instagram, sabiendo ya de que se trataban, y terminó por entrar al chat de Neymar y responderle que si la seguía molestando se iba a quedar sin churros. Bajó más y vio mensajes de otro grupo con el tucu, Lautaro, Paulo, Oriana y Agus, vio algunos por arriba y rió al ver cómo querían que la nueva soltera del grupo y Joaquin se pusieran de novios.
Desde hace rato que los venían molestando pero ellos simplemente se reían. Sí, alguna que otra vez se habrán tirado algún mini palo pero no era en serio, al menos no para Flor.
Siguió mirando y llegó al chat con Yuki, tenía más de treinta mensajes del japonés pidiéndole perdón por el mensaje que su ex le había mandado desde su cuenta. Le dijo que no se preocupe, que no era su culpa, al fin y al cabo fue el idiota de Gasly. Tsunoda siempre fue tan bueno con ella y no quería que se sintiera mal por algo que no hizo.
Le causaba gracia como Pierre le reclamaba cuando él fue quien arruinó la relación y le mintió en la cara, además de que hacía que su noviazgo nunca pasó y seguía saliendo con la chica esa como si nada. ¿Que tan cara rota tenes que ser?
Frunció el ceño al ver como le llegaba un mensaje de Enzo, el no era el tipo de persona que se levantaba temprano, ella tampoco pero el jugador de River era peor. Los dos eran del tipo que se dormía a las cinco de la mañana y se levantaban a las tres de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑏𝑜𝑦 | julian alvarez
FanficPB | you drew stars around my scars ( julian alvarez x fem! oc)