Narra sara
Sara,sara-escuche una voz qe hac eque me despierte.
-levantate floja ya es hora de levantarse-tapo mi cara con la almoada y la sabana pero resulta en vano pues mi hermana me la quita.
-Se te va a hacer tarde!-Grito mi hermana y yo miró el reloj.
-no puede ser hoy es el primer día de clases!son las 6:10 seme va a a hacer tarde!entro a las 7:00am-me paro de brincó, saco a Any de mi habitaciony corro a la ducha...
Despues de 10 minutos salgo de la ducha y me dirijo a mi armario , opto por unos jeans ajustados color azul celeste con blanco y una blusa azul turqueza , me pongo la ropa, me lavo los dientes y cepilo mi cabello hasta desenredarlo y lo deje suelto, me puse un poco de rimel y brillo labial-
Laverdad es que no soy tan bonita, tengo mi cabello negro y lacio, me llega a la mitad de la espalda y no soy ni muy alta, ni muy chaparra, tengo ojos color cafe claro, la verdad no me quejo-
-Bajo las escaleras, no sin antes ponerme unos convers azules-
-hola ma!- saludo llegando a la cocina y dandole un beso en la majilla.
-hola hija ¿como amaneciste?-me pregunta dedicandome una bella sonrisa, la verdad que en todo el mundo a las personas que mas quiero son, mi mamá, mi hermano - si tengo un hermano se llama Rafael solo que el no vive aquí, el se fue a estudiar a los Angeles- y a mis dos mejores amigas Dulce y Alberto.
-Pues bien mamá, solo que con un poco de sueño, ya sabes- dine tallandome los ojos.
-Si me imagino jajajaja-dijo riendose de mi.
-Vas a desayunar?- pregunto mi mamá, pero es interumpida por el timbre-Alberto!- ya me acorde que el iba a pasar por mi, no puede ser que iresponsable soy!.
-Ya me voy mamá-dije agarrando mis cosas y dirigiendome a la puerta.
-Hola!- exclamo Alberto bajandose del auto.
-Hola!-dije tallandome los ojos.
_Ya te acostumbraras-dijo Alberto tomando mi mochila y abriendo la puerta del auto.-Eso espero-dije subiendo al auto y cerrando la puerta.
-Todo el camino no la pasamos platicando de cuando estabamos en la escuela hasta qu esonó una cancion que se me hacia conocida pero no sabia cual hasta que empezé a repetir.
-Eres tu quien abre mis heridas ...
-eres tu la que me contamina tu la razón, tu mi medicina.
-En tus brazos pierdo mis sentidos no hay control de lo que siento y digo hoy..
-Es tu voz la que me domina...
- Te gusta CD9?- pregunta Alberto interumpiendo.
-No,la verdad a la que le gusta o mejor dicho no le gusta, la vuenv loca es a Any-dije riendo.
-No me gustan sus canciones pero no me las se muy bien que digamos- die recargando mi cabeza en la ventana.
-Y te gusta alguno de ellos?-pregunto Alberto sonriendo.
-la verdad gistar gustar como que es una palabra muy fuerte porque ni los conosco, pero hay uno que no se como se llame pero es muy guapo-dije sin importancia.
-Enserio y ¿como es?- dijo Alberto arqueando una ceja.
-Pues tiene cabello negro, piel blanca, un bello copete, unas cejas super bonitas, màs que las mias, y unas hermocisimas pestañasque ahh...-dije soltando un suspiro.
-Y te gustaria conocerlos mas?- dijo sin despegar la vista a la carretera.
-Pues la verdad si, pero y tu porque tanta curiosidas eh?- dije voltiandolo a ver.
-No pus nomás, pero creo que hoy te llevarás un agran sorpresa-dijo sonriendo y estacionando el coche y yo solo lo mire confundida.
Ensegida bajamos del coche, tomamos nuestras mochilas y nos dirijimos juntos a la puerta-
-De nuevo las clases habian empezado-
--------------------------------------------------------
Hola chicas como estan, disculpen que no había subido nada, lo que pasa es que había estado muy ocupada estos días, peeo espero subir más seguido, un comentario ayudaria mucho.
¿cuál creen que será la sorpresa que se llevara Sara?....
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Jos Canela)
ФанфикEsta es la historia que narra la vida de Sara una chica de 17 años que esta apunto de entrar a la universidad , las vacaciones de verano están por terminar pero para ella comienza una nueva aventura , conocer al chico que será su amor imposible una...