Capitulo 5: Mucho gusto yo soy...

142 12 0
                                    

Narra sara

-Hey hola-dijo Alberto haciendo el tipico saludo de choques de manos.

-Después de que empezaron a charlar se olvidaron por completo de que nosotros seguiamos ahí.

-Mjmjmj-garraspeo Sam.

-¿No piensas presentarnos a tu amigo Alberto?-dijo sam con una ceja arqueada.

-Emm oh si claro!,chicos el es mi mejor amigo de aqui de la escuela-dijo señalando al chico guapo,¿que? dejenme tengo derecho a expresar lo que pienso no?.

-Hola mucho gusto me llamo José espero que seamos buenos amigos-dijo José jeje hay es que es tan guapo ya ya basta controlate Sara.

-Enseguida todos se presentaron,hasta que llegó mi turno.

-Hola mucho gusto soy Sara-dije lo menos nerviosa posible y el estrecho su mano a lo cua yo la tome, nose si fue mi imaginacion pero nuestras manos encajaban perfectamente tol como un rompecabezas cuando unes dos piezas, pero que estas pensando Sara! mejor callate.

-El gusto es mio-dijo José haciendo una hermosa sonrisa que hizo que sintiera algo en mi estomago, pero que estoy pensando! lo acabo de conocer.

--Enseguida fuimos interupidos por el timbre que indicaba que debiamos ir a clase, así que tome mis cosas, me despedíy me dirijí junto con Dulce al salón de clases ya qe me tocaba con ella, en el descanso quedamos que damos de vernos en el comedor de la escuela, solo espero conocer a mas personas.

[...]

-Ya había acabado la primera clase y estaba muy aburrida ya que Dulce había hecho platic acon otra chica.

-Hola!-fuí interrumpida de mis pensamientos.

-Cómo te llamas?-pregunta un chico de estatura un poco más alta mía aunque nose notabá tanto ya que estaba sentado, cabello castaño oscuro, no muy largo pero tampoco corto, piel blanca y unos lindos ojos verdes, que escondía bajo unos anteojos.

-Emm hola!,me llamo Sara y tu-dije voltiandome para verlo a la cara ya que estaba sentado detras de mi.

-Me llamo Christian- dijo con una sonrisa.

-Lindo nombre-dije repondiendole con otra sonrisa.

-Sara ¿te gustaria ser mi amiga?,esque no conozco a nadie y por lo que veo me rechazan-dijo cabizbajo.

-Claro que sí! y no te sientas mal, si ellos no te hacen caso yo si lo hare-dije amablemente.

-Gracias Sara- dijo feliz.

-Bueno y que escuela vie...

-Sara no tejuntes con ese nerd, que ni siquiera tiene amigos-fui interrumpida por una chica rubia con mechas color rosa y unos taconsotes que me imagino wue le estaban matando los pies.

-Disculpa?, mira en primera tu no eres nadie para decirme conquien m etengo que juntar y en segunda quién esres tu? y como sabes mi nombre?-dije parandoe de mi asiento a lo cual Christian volvio a sentar.

-Mi nombre es Scarlet pero puedes decirme Scar, claro si no te juntas con chicos como esos-dijo dirijiendose a mi amigo.

-Y se tu nombre porque soy la mejor amiga de Alberto-dijo con un asonrisa sinica.

-Perdona?, yo soy la mejor amiga de Alberto-dije parandome de nuevo de mi silla a lo cual Christian me volvio a sentar otra vez.

-Calmate Sara, no vale la pena discutir con ella -dijo la rubia oxigenada volviendose a sentar muentas todos miraban la escena.

-Y ustedes que miran vuelvan a lo suyo-dijo Dulce refiriendose a los demás, y o seguí mi platica con Christian.

-Quisiera juntarte con migo en el descanso?-pregunto Christian.

-Emm lo siento pero que de verme con mis amigos, pero nos vemis despues-respondí apenada y salí con Dulce.

-Ok no te preocupes-contesto Christian.

Narra Alberto:

-Estaba sentado junto con Jos en una mesa esperando a que llegaran los chicos para comer, como veran ese nombre el de uno de los integrantes de CD9, ya captaron?
Esa es la sorpresa de Sara, Jos es mi mejor amigo.

-Oye Alberto acerca de Sara-dijo Jos con voz baja.

-Si?-pregunte yo.

-Tiene novio?esque la verdad se me hace linda-dijo apenado.

-Enserio? qe bien y no no tiene novio, pero cuidado Canela que ella es como mi hermanita eh?-dije bromeando y el solo sonrió.

Hola chicas les gustaron los capitulos? espero que si, despues subiré mas :).

Un amor imposible (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora