Después de esperar toda una vida, después de haber derramado hasta mi última lágrima, ha llegado a mi, un amor, un amor tan dulce, un amor como un atardecer en un domingo, vino a mi, y se quedó para hacerme feliz en las mañana con sus:"buenos días", me sorprendí tanto con sus gestos tímidos cuando estaba junto a mi, los pequeños detalles que me dedicaba, me hacían volar junto a su sonrisa tan brillante como el sol.
Conocí por primera ver el amor que tanto anhelaba, que tanto espere, por el que tanto llore, la felicidad vino junto a el, ahora lo que quiero saber con desesperación son las pequeñas cosas que le hacen tan feliz, su razón para seguir con sus metas, sus canciones con las cuales bailaría durante toda la noche, cuál de sus tantos pensamientos lo atormenta más, quiero conocer a este cariño que viene hacia a mi con tanta rudeza, ¿quien es este amoroso ser que tanto espere?
Quiero volver a verlo, me arrepiento de no abrazarlo más fuerte cuando estuvimos tan juntos, verte de nuevo y hablarte de las estrellas hasta que amanezcas y estás desaparezcan, quiero ver más allá de tus ojos marrones oscuros y escuchar los pensamientos pasajeros que pasan por tu cabeza, quiero bailar contigo la canción que te dedique por qué me recordaba a ti, quiero tomarte d ela mano y que todos sepan que tú y yo tenemos una conexión transcendental, quiero explorar todo tu ser y amarte cuando en las noches nos alejemos, quiero poder verte de nuevo, quiero estar junto a ti y recargar mi cabeza en tu hombro, quiero poder ser más de lo que somos hoy, quiero tocar tus suaves manos, quiero que tus brazos me rodeen en un abrazo lleno de todo el amor del mundo, quiero que conozcas todo el amor que puedo dar, te quiero a ti.
D💞
0:24 - 1:20 heart to heart de Mac DeMarco