Prólogo

590 32 13
                                    


Choque de Miradas

_________________________________________

¿Qué te está llevando en éstos momentos el inscribirte a la Academia U.A.?

Una de las mejores Academias del mundo, donde de están surgieron lo mejor de lo mejor en cuanto al oficio heroico se trata, leyendas como Endeavour, All Might, Mirko, Ryukyu entre otros tantos grandes son un claro ejemplo de la gran calidad que posee está Academia. Sin embargo y como es bien sabido, la U.A. tiene un porcentaje del que sólo el 3.0% de todos los inscritos puedan llegar hasta las clases heroicas. ¿Enserio era tan complicado? Digo sólo. ¿El 3.0 % pueden ingresar a está? ¿No es una exageración?.

Pues vaya que no lo era, eso notaste al tener frente a ti la primera prueba, en general a diferencia de otras la U.A. sólo tenía dos pruebas y ya con eso debería de ser fácil ¿No? Pues en éstos momentos creés que hicieron ésto sólo para hacer que los ingresantes se confíen y fallen ante su falta de conocimiento, la prueba escrita era una de las cosas más difíciles en cuanto a IQ se trata.

Literalmente debiste de haber estudiado u hasta haberte aprendido casí todas las materias que te hallan enseñado, incluso las que más te disgusten, apesar de todo ésto pudiste completar en su mayoría de éstas con algo de facilidad, más unas que otras y otras. . . Bueno te tomaron varios minutos. Pero apesar de todo ésto pudiste pasar o bueno eso esperas.

Te levantas de tú lugar, para ir directamente hacia la mesa del encargado de registrarlos, te paras frente a él y le entregas aquella prueba, esté la toma y comienza a leerla detenidamente para ver si había una falla o algo que faltará.

- Mmmmm... Bien, bien, muy bien - al terminar de leer levanta la vista observandote y te entrega una pequeña pulsera con un número clave en ella. - Tome jóven, primero pontela en tú muñeca derecha después sales de aquí, cruzas esté pasillo siguiendo derecho, luego gira a la izquierda allí te encontrarás con el personal quienes te entregarán lo que te hace falta y te darán instrucciones - asientes ante sus palabras, colocas la pulsera como el te dijo y sales por aquella puerta.

- Gracias - agradeces antes de partir para que minutos después escuches un timbre junto a los resoplidos y quejas de aquellos cursantes que no pudieron terminar la prueba escrita - pobrecitos aveces no tenemos tanta suerte... O tiempo -

/// Salto temporal ///

Una media hora más tarde te encuentras en una sala enorme donde están reunidos las personas que pasaron la prueba escrita.

- Wow, parece que muchos pudieron lograr pasar aquella prueba a tiempo, personalmente creí que iban haber menos - murmuraste para ti mismo.

Sip así como leíste hablaste sólo, aunque para la mayoría le parezca extraño eso, la verdad es que para ti ya se volvió una costumbre, ya sea como una forma para calmarte, para no sentirte sólo o por hacerlo en automático. La verdad es que con todo lo que pasó te surgió esa necesidad.

En eso las luces de la sala se apagan causando que todos se callen, entonces unos focos iluminan un pequeño escenario entonces las cortinas se abren para que frente a ellos apareciera el héroe profesional Present Mic.

- ¡¡BUENAS CHICOS Y CHICAS QUIERO OÍR UN YEIII!! - gritó extasiado el profesional levantando sus brazos esperando ver si los cursantes se animaban un poco aunque bueno lo único que ganó fue que sólo los grillos cantarán en aquella sala - Jum que aguafiestas son..... - comentó un poco deprimido - En fin señores y señoras verán está siguiente prueba trata sobre el combate y el heroísmo- -

El Tiburón Y La Coneja (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora