Advertencia: +18
(Este pov solo será narrado por Tn)_____________________________________
Sus manos recorrían mi cuerpo cual mochilero recorre el mundo. De repente, se quita la camisa lentamente, después me la quita a mí. Era un top con una cremallera al frente, del principio al final. Deslizó la cremallera y lo tira por alguna parte de la habitación.
-Ese no es el sujetador que te regalé por Navidad?- me pregunta.
-Sí, es mi favorito- Yo respondo con una sonrisa, la cual él me devuelve.
-Salta- me dice con su grave y ronca voz.
Yo salto, enrollado mis piernas en su cintura. Nos guía hasta la cama y empezamos a besarnos, era un beso volcánico. Pronto comenzamos una guerra de lenguas, pero esta vez gané yo.
Va bajando sus besos a mi cuello, dejando algunas marcas a su paso.
Siento como se detiene en mis pechos y me quita el sujetador, tirándolo por ahí. Baja más hasta llegar a la cintura de mis leggins-Estás al 100% segura que lo quieres?-
-Georgie, ya te lo he dicho. No hay más que desee ahora mismo que hacerlo contigo- le respondo sutil
-Tú lo has querido, preciosa-
Noto como va bajando de una manera muy lenta mis pantalones.
-Abre las piernas- hago lo que me pide
De pronto, me quita las bragas y, cómo no, las tira también.
Siento como acerca su boca a mi centro y como empieza a lamer sin dejarse ni un solo sitio desatendido.
Acerca sus dedos y me pregunta:-¿Los quieres dentro?- yo solo asiento- utiliza tus palabras, mi vida.
-Sí, pero deja de provocarme- él me dedica una sonrisa
Mete sus dedos y yo suelto algún que otro gemido, disfrutando de lo que está haciéndome.
-Puedes ir más rápido?-
-Claro- él me hace caso y chupa y mete sus dedos a una velocidad muy rápida, me vendré en cualquier momento.
De repente, sus dedos hacen un movimiento que hace que me estremezca bajo su tacto y, a su vez, suelto un gran gemido.~Ahhhh!!! mhm...~
-Justo ahí? Te gusta? Sí? Dios, no sabes cuánto estoy disfrutando ahora mismo al verte débil bajo mi toque.
Él sigue chupando y metiendo sus dedos, estoy en el paraíso.
~Georgie, me voy a- ahhhh!!~ un gran gemido me interrumpe llenándolo de mis fluidos.
Se acerca a mi cara y me besa
-Sabes muy bien. Te ha gustado? Lo he hecho bien?- me pregunta preocupado.
Yo, en vez de responder con mis palabras, enrollo mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello y nos doy la vuelta, ahora estoy al mando.
-Es mi turno-
Bajo hasta sus pantalones, se los quito y los tiro por el cuarto. Él baja su mirada y sus ojos me piden que le libere de esa presión que está sintiendo ahí abajo y le bajo los calzoncillos.
-Coño, no me lo esperaba tan... así- Le digo mirando su miembro.
-De verdad? Bueno, al menos te lo imaginabas- Me lo decía con una sonrisilla.
-Pa' que digo que no si sí-
Me dejo de juegos y empiezo con mi trabajo, empezando tocando de arriba a abajo, estudiando sus reacciones para ver que le gusta más.
Empiezo tocanto la punta y veo como cierra los ojos y suelta un suspiro, eso le gusta. Aprovechando que tiene los ojos cerrados, voy bombeándolo. Después de un rato así, escuchando sus gemidos y jadeos, empiezo con mi trabajo de verdad. Bajo mi cabeza hasta su miembro y empizo a lamerlo, al principio de una manera lenta para no agobiarlo y no atragantarme.
ESTÁS LEYENDO
Georgie Farmer/Ajax Petropolus One Shots
FanfictionEsto será una historia sobre One Shots de Georgie o Ajax de la serie de Miércoles (o como se diga donde vives). Se podrán hacer pedidos mediante mensajes o comentarios. Si queréis algunos sobre otros actores/personajes de la serie me escribís 😊. Os...