Al llegar a las habitaciones, tenían tantas bolsas que apenas podían ver por donde caminaban.
Era bastante tarde, probablemente los demás ya estén preparando la cena.
-Bakubabe!—Mina, rápidamente, le consiguió un apodo al chico. Katsuki no se inmuto por esto y la miró con paciencia—¿Quieres hacer una pijamada con nosostras? Podemos hacer una sección de belleza!—Comenzó a hacer un pequeño baile emocionado mientras empujaba con su cadera al mayor.
Bakugo no se movía casi nada pero notaron una pequeña sonrisa en la esquina de sus labios.
-Haz lo que quieras—
Tomarán eso como un 'si'.
Todas iban muy juntas, agarradas de la mano y algunas caminamdo codo a codo.
No dejaron al único chico atrás y lo colocaron en medio de todas mientras él se quejaba de vez en cuando sobre esto mismo.
-¿En qué cuarto harán esa mierda?—Preguntó.
Al parecer es su primera vez haciendo pijamada.
-En el mío!—Mina, ni lenta ni perezosa, respondió con una gran sonrisa.
-Mm—Bakugo hizo un sonido de reconocimiento.
Tal vez está muy cansado.
-Pueden adelantarse, tengo que llamar a mi vieja—Las ayudó a meter las compras en el ascensor y optó por alejarse mientras sus nuevas amigas subían.
Cuando las puertas se cerraron, Jiro habló confundida.
-...Su...vieja?—Momo dio una suave risa nerviosa.
-Creo que habla de su madre, Todoroki-San también le dice así a su padre...—Dijo, rascando su nuca con incomodidad.
-Cada quien—Todas asintieron ante las palabras de Mina.
El silencio se apoderó de el elevador, haciendo el ambiente un poco incómodo.
Hasta que Hagakure rompió el hielo.
-Deberíamos darle nuestros números a Bakugo-Kun?—Preguntó.
-Creo que estamos muy apuradas—Dijo Yaomomo—Esperemos un tiempo, tal vez él no quiera ser nuestro amigo—
-No-uh, yo creo que si quiere ser nuestro bestie! Acepto la pijamada!!—Ashido agitó sus brazos para darle más poder a sus palabras.
-Momo-Chan tiene razón, Kero—Tsuyu asintió con calma—Esperemos un rato, Kero—
Cuando Jiro iba a dar su opinión, las puertas se abrieron, haciendo que la charla se corte abruptamente.
-Vamos—Uraraka agarró su parte de las compras y se alejó para ir a su habitación.
[...]
-¿Como les fue en sus compras?—Kirishima quiso preguntar cuando las chicas llegaron para cenar.
Antes de responder, ellas revisaron la mesa.
Todavía no ah llegado Bakugo.
-Perfecto! Compramos bolsos Channel y- Oh! El maquillaje era tan delicado!—No quiso dar muchos detalles, normalmente, ellos no entendían y solo se limitaban a sonreír.
-Me alegro que se hayan divertido—Izuku miró como se sentaban, una al lado de la otra.
Guardando un asiento.
Mineta no pudo guardar su curiosidad—¿Para quien es el asiento? ¿¡Tenemos una nueva compañera?!—Gritó dramáticamente, como si fuera un pecado el no haberse dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Party Of Girls! And a Boy [MHA Class 1A Girls] [Bakugo Katsuki]
RandomBueno...esto es...realmente una sorpresa... Quien diría que Bakugo Katsuki supiera tanto de las mujeres. <Donde Bakugo es el mejor amigo de las chicas de la clase 1A>