O 3

1K 166 124
                                    

Luego de las compras, le pidieron amablemente al cenizo que vaya con ellas a la peluquería.

-Me parece una estupidez—Contrario a sus duras palabras, estaba caminando al lado de Momo y Tsuyu, de vez en cuando revisando las tiendas de maquillaje y zapatos—Yo no necesito un corte de cabello—

-Pero sera divertido!—Dijo Mina, totalmente emocionada.

-Ajá—Las chicas notaron que Katsuki estaba extremadamente tranquilo este día.

No gritaba como siempre, era obediente a lo que le pedían e incluso las ayudaba con las bolsas.

Se sentían comodas con el chico, a pesar de su actitud normal, era como parte del grupo.

¿Katsuki estará cómodo con ellas también?

-Después de esto, ¿Quieren ir a comer?—Preguntó Uraraka cuando pasaron al lado del KFC.

-¿Podemos ir a Starbucks?—Ahora fue Katsuki.

...

¿Acaba de preguntar?

-Uh, no me gusta el café—Dijo Jiro.

-Te puedes comprar un helado—Momo le sonrió con cariño.

-Ahora quiero helado...— Bakugo murmuró.

Todas sonrieron.

Comenzaron a hablar de sus helados favoritos, también de los diferentes tipos de chocolates que han probado.

Diferentes charlas, realmente graciosas.

Era realmente cómodo.

-¿Quien se va a cortar el cabello?—El único chico quiso saber cuando llegaron a la peluquería.

-Yo!—Uraraka sonrió—Quiero arreglar mi flequillo—Hizo un pequeño puchero, alborotando lo antes nombrado.

-Yo sólo voy a cortarme las puntas—Momo acarició su cabello.

-¿Debería hacerme algo también?—Mina le preguntó.

-Creo que te vez bien, pero te falta brillo—Asintió ante sus propias palabras, totalmente seguro.

-Buena idea!—Agradeció.

Cuando entraron, una amable señora las guió rápidamente.

-¿Que desean hacerse?—Agarró un bloc de notas y caminó con ellas para buscar algunas sillas vacías.

-Uraraka y yo nos vamos a cortar las puntas solamente—Señaló a la castaña—Y Ellas quieren darle brillo a su cabello—Ahora señaló a Mina y Hagakure.

-Entiendo, ¿Y ustedes?—Tsuyu, Jiro y Bakugo negaron.

-Solo las estamos acompañando, Kero—La encargada asintió.

-Será rapido pero pueden sentarse y esperar si así lo desean—Dijo amablemente, señalando las butacas casi vacías en el lugar—Esperen aquí un segundo, ya regreso—Hizo una leve reverencia y se alejó.

-Me voy a sentar—Las chicas dejaron que el rubio se fuera, de todos modos, debe estar muy cansado.

Ellas también lo estaban.

Tsuyu fue la siguiente en alejarse para ir con el mayor, alegando que quería leer una revista.

Jiro, a pesar de estar cómodamente hablando con la peli negra, salió de la peluquería para ir a la tienda de en frente, la cual era de música.

-Esta noche quieren hacer una pijamada en mi habitación?—Ashido se sentó y comenzó a leer una revista que acababa de encontrar.

-Claro, yo llevo la comida—Yaomomo miró, a travez del espejo, al chico—¿Creeb que Bakugo-San quiera venir?—Preguntó casualmente.

El cenizo estaba totalmente ajeno a las diferentes miradas que sus compañeras le daban, demasiado concentrado en resolver un laberinto para niños.

Hagakure sonrió—Tal vez pero probablemente esté muy cansado hoy—

-Podemos preguntar de todas maneras—La chica de tez rodada sonrió en grande—Estoy muy feliz de que Bakugo salga con nosotras! Es más divertido de lo que pensé—

-Tal vez podamos ser amigos en el futuro! ¡Sería tan increíble! ¡¡Como un hermano menor!!—

Momo rió suavemente.

-Yo lo veo más como si fuera un hermano menor—Dijo cuando notó como Katsuki murmuraba algunas cosas y agitaba la revista cuando había logrado terminar el laberinto para luego cruzar sus brazos y tener esa típica mirada de superioridad que siempre notaban en él.

Totalmente orgulloso.

-Tengo tantas ideas para hacer con él—Mina miró a las demás, con ojos brillantes—Tal vez podamos hacer una noche de chicas!—

-Oh! Ver películas!—

-Hablar de...—Se acercó a sus amigas para susurrar;—...Chicos—Dio una leve risita.

-No creo que a Bakugo-San le agraden ese tipo de conversaciones—Momo negó levemente.

No cree que Bakugo quiera escuchar de sus problemas amorosos con los chicos de su clase teniendo en cuenta que él también era hombre.

Si algún dia le gusta una chica, probablemente no lo diga.

Mucho menos a ellas, solamente llevan 1 día saliendo juntos, no son amigos con exactitud.

Aunque les gustaría.
























Alguien que les diga que Bakugo NO BATEA HACÍA ESE LADO JAJA-

YA VIENE LA PIJAMADA! WUUU! 😌😌

Pienso hacer que Bakugo tenga algún crush en el futuro, ¿Quien quieren que sea?

Pensé en Shoto porque hay un DJ de Bakugo contándole sus problemas amorosos a las chicas y ese DJ era un TodoBaku 👌

Pero no estoy segura

En el futuro, ¿Quieren que Bakugo tenga algún crush o siga soltero? 

ATT; Noah 🌹

Party Of Girls! And a Boy [MHA Class 1A Girls] [Bakugo Katsuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora