O 1

1.2K 171 44
                                    

-¡¡ME ESTAFARON!!—Mina gritó cuando vio a todas las chicas en la sala común, quejandose y mostrando sus labios de color azul marino—¡¡ESTO NO SE QUITA NI CON DETERGENTE!!—Se tiró en las piernas de Yaomomo, haciendo pataletas.

-¿Probaste con agua?—Preguntó, creando toallitas húmedas para poder quitar el labial de la pobre chica.

-Lo hice!—Se levantó para que la mayor tuviera el trabajo más fácil—¡Incluso el color es terrible! ¡Me veo como un payaso!—Hizo un puchero.

Efectivamente, no se puede quitar.

-¿Donde lo compraste? Tal vez era una tienda pirata...—Uraraka le murmuró, aunque todas pudieron escucharlo.

-Nah-ah, yo siempre compro mi maquillaje allí, ¡¡Esa tienda es oro puro!!—

-Tal vez la marca es nueva—Mina negó.

-¡Es de la marca Dior!—Sacó el labial, el cual estaba oculto en el bolsillo de su pantalón—¡Incluso dice que es a base de agua! ¡¡Prácticamente es un bálsamo!! ¿¡Porque se ve tan fuerte?!—

Se tiró al suelo, dramática.

-Que raro, tal vez...¿Es una prueba?—Uraraka puso su mano en su mentón, pensativa—Cuando te lo probaste en la mano, ¿Se pudo quitar?—Preguntó.

-Si!—

-Creo que te estafaron, Mina-Chan, Kero—Dijo Tsuyu.

-Mañana tenemos clases! ¡¡SERÉ EL HAZMERREÍR DE LA ESCUELA!!—Momo negó, colocando su mano en el cabello de la fémina.

-Solo hay que...darte unos toques—Asintió ante sus propias palabras—Tal vez se vea un poco extraño pero no te vas a ver mal—Sonrió.

-Si! Tal vez con una sombra del mismo color...—Uraraka dio su opinión.

-Creo que una de color rosa oscuro le quedaría bien, contrasta con su tono de piel—Jiro también habló, mirando a su amiga con una sonrisa amable.

-Ese azul no queda bien con rosa oscuro—Escucharon una voz masculina, grave y molesta.

Solo hay una persona que es dueño de ese tipo de voz.

Voltearon lentamente, solo para notar por primera vez a Bakugo, el cual estaba recostado en el sillón alejado de ellas.

¿Cuando llegó? O mejor, ¿Como no lo habían notado?

-¿Que haces aqui?—Mina se tapó la cara, avergonzada.

No quería que viera su 'desastre facial'.

-Ustedes son muy ruidosas y tu tema de charla me llamó la atención—Fue honesto.

-Esto es un tema de chicas! No veas a Mina-Chan—Uraraka se puso en frente de ella cuando notó la vergüenza que tenía.

Con su cuerpo, pudo tapar a Mina.

-¡No estoy diciendo nada malo!—Se levantó—De todos modos, ese labial es pirata, no lo vas a quitar aunque esperes 4 días—Se dio media vuelta.

-Oh, ¡¡OH!! ¡¡ESPERA!! ¿¡Como sabes eso?!—Mina le preguntó, señalando al chico y al labial, así sucesivamente para hacer notar su duda.

-¡¡QUE TE IMPORTA!!—Respondió de mala gana.

-¿¡Sabes quitar esta cosa?! ¿¡Sabes hacerlo?!—

-¡¡Y QUÉ SI LO SÉ!!—

-¡¡NO PUEDO QUITAR ESTO!!—Mina finalmente se levantó, mostrando sus labios.

-...No te queda TAN mal—Volvió a ser honesto.

-¿Puedes decirnos como se quita?—Momo preguntó amablemente, sonriendo.

Katsuki miró a todas las chicas que le estaban dando una mirada de ayuda, no teniendo más opción que aceptar.

-Cola de caballo, dame una toallita húmeda—La peli negra hizo caso, creando una para dársela al cenizo—Esta mierda es pirata pero es cierta manera no es tan malo como parece—Se acercó a la de piel rosada, pasando la toallita por los labios ajenos suavemente—Es como una pegatina, solamente debes humedecer esta verga y quitarlo con tus manos—

Agarró la esquina, quitando con mucha tranquilidad y cuidado, como si tuviera miedo de hacerle daño a la chica.

-Wow...—Tooru miró lo que anteriormente era el labial, notando como parecía una verdadera pegatina.

-No es tan malo porque tus labios terminan como si hubieras puesto bálsamo labial—Para sorpresa de todas, sacó un estuche de sombra de ojos y lo abrió, haciendo que Mina se viera en el espejo que tenía adentro—¿Ves? Ya no pareces un payaso de circo ruso—

Mina se miró los labios.

Estaban un poco más rojos de lo normal, también estaban brillantes, realmente le quedaba lindo.

-...¿Eres un ángel enviado del cielo?—Le preguntó, casi llorando.

-¿Tu cerebro esta mal? Deja de decir locuras—Guardó el estuche en su bolsillo de nuevo—Ten cuidado al comprar maquillaje pirata, algunos son tóxicos—Ni siquiera notó como Mina tenía la boca en forma de 'O', tampoco vio como las demás estaban mirándolo como si tuviera tres cabezas.

Solamente se fue al ascensor, listo para irse a su habitación.

-¿Estoy soñando? Kero—

¿Acaso Bakugo le acaba de decir 'Ten cuidado' a Mina?

Esto debe ser un sueño colectivo.

















¿Tienen algún momento de Bakugo con las chicas que quieran ver? 

Tengo el headcanon de que Bakugo SI sabe sobre maquillaje

A mi no me engañan, seguramente ese wey se pone maquillaje de vez en cuando para verse asi de perfecto

¿Es posible de que los hombres se vean mucho mejor con maquillaje que las mujeres? POR SU POLLO QUE SI

Att; Noah 🎉

Party Of Girls! And a Boy [MHA Class 1A Girls] [Bakugo Katsuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora