Cap 4

48 6 8
                                    

Narra Matsuda

Después de lo que me dijeron las enfermeras, me dirigí al cuarto de la azabache; al estar frente a este ingrese para ver como se encontraba Kisara, sin embargo, me sorprendí al verla con una bomba en las piernas y una navaja en mano. Me acerque a ella rápidamente para desactivar la bomba, pero al estar junto a ella noté que ya había cortado varios cables; estaba sorprendido pero.... Mi preocupación era mayor; tomando la bomba con cuidado, noté que quedaban tres minutos; así que tomando la navaja que la chica tenia anteriormente, terminé de cortar los cables que faltaban; sin embargo, habían dos cables ROJOS.

Kisara: Detective, ¿usted es parte del escuadrón antiguo bombas? — su pregunta me tomó desprevenido pero asentí

Matsuda: Sí, soy miembro de ese equipo, pero esta bomba tiene dos cables rojos — intenté estar lo más tranquilo posible

Kisara: Lo noté, pero uno de esos cables esta vacío — comentó mientras se posicionaba a mi lado

La chica tomo los cables que cortó y las puntas que sobresalían de estos las insertó en uno de los cables rojos, la observe con curiosidad lo que hacía; aunque no tuviéramos más de un minuto para desactivar la bomba, en eso Kisara tomó la navaja de mis manos y cortó el cable opuesto al que atravesó logrando desactivar la bomba. No quise preguntar el cómo sabía desactivar bombas, pues estoy seguro que no me dirá la verdad; en eso me entró una llamada de Megure-keibu, este me informó que había escuchado sobre un avistamiento de bombas así que acepté ir para apoyar a los demás.

Cuando salimos del hospital, tomé un taxi para llegar rápido con los del cuerpo de antibombas mientras que Sato llevaba a Kisara a su apartamento. A lo que llegué, el inspector Megure me informó que requerían mi apoyo; Takagi también fue a desactivar bombas, por lo tanto cubriríamos más terreno; cuando llegué a las coordenadas que me dijeron, me di cuenta que se trataba de un parque de atracciones; eso me preocupó pues no sería fácil encontrar el explosivo ya que el lugar es grande y no sé cuanto tiempo quede para que detone. 

Narra Kisara

Cuando salimos del hospital, Matsuda se fue en un taxi a quien sabe dónde supuse que sería trabajo; por lo que subí al auto con la detective Sato. Mientras la mayor conducía, yo pensaba en lo que pueda pasar; después de todo, ese hombre me busca a mí; no sé cuanto tiempo estuve en mis pensamientos pero la voz de Sato me trajo a la realidad.

Sato: ¿En que piensas Kisara? — la pregunta de la mayor me hizo reaccionar

Kisara: No es nada importante, sólo un fantasma del pasado — dije con los ojos puestos en la ventana

Sato: Ya veo, aquí entre chicas ¿Qué sientes por Matsuda? No te sientas obligada a responder si no quieres — expresó a lo cual me puse nerviosa

Kisara: No estoy segura, es un chico lindo, me agrada su personalidad y su forma de ser, además de preocuparse por mi seguridad —  contesté honesta sin ver a mi contraria

Sato: Vaya, si que estas enamorada de él — la afirmación de la mujer a mi lado me hizo sonrojar a más no poder

Solo pude escuchar la risa de la mujer a mi lado, ya que se dio cuenta que parecía un tomate con solo ver mi reflejo en el cristal; estaba avergonzada ni siquiera estaba consciente de mis sentimientos por el detective Matsuda. Al llegar a casa, me despedí de Sato y entre a mi apartamento;  sin embargo, en ese momento tuve un mal presentimiento por lo que me cambie de ropa y salí a una cabina telefónica y llamé al comisionado Hattori; estuve esperando por algunos minutos hasta que respondieron al otro lado de la línea.

Mi querido oficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora