Introducción

7 0 0
                                    

Todos en algún momento de nuestras vidas, queremos contar lo que nos sucede a alguien, en su gran mayoría, son problemas; pero eso no siempre es posible, y no es por falta de amigos; sino que, para aquellas personas que somos consideradas como introvertidas, se nos complica aún más contarlo. Sin embargo, esto no debe ser un limitante, pues los problemas de alguna forma se tienen que exteriorizar y tratar de resolver de la mejor manera posible. Cada persona debe encontrar la forma de hacerlo, ya que no es recomendable guardarlos dentro por mucho tiempo, pues son considerados como un gran "tic tac" (bomba de tiempo).

Por ello, puedo decir que existen dos grandes desventajas, del guardarse los problemas para uno mismo; la primera, no saber como reaccionar ante situaciones que se te puede presentar en la vida y la segunda, como ya lo había mencionado, pueden ser una bomba de tiempo y pueden explotar de la peor manera posible en el momento menos indicado.

Seré sincera, no soy buena con las redacciones, no me gusta sentarme a escribir, no es mi fuerte, pero ¿Por qué no hacerlo? No es del todo malo sentarme a escribir y poder compartir experiencias, después de todo. Así que, si es que ven errores ortográficos o gramaticales, me lo hacen saber 😊.

No sé si considerar esto un libro o un diario de experiencias, pero el único objetivo de escribir esto, es poder narrar una recopilación de las experiencias más resaltantes que una persona comúnmente tiene a lo largo de su vida. Por tanto, el público al que va dirigido, será para aquellas personas que aún no han encontrado la forma de exteriorizar y contar sus problemas, por lo que no saben que decisión tomar o como poder conllevar las diferentes situaciones que una persona puede pasar en sus años de vida; así que, si aún no has pasado por estas experiencias o la están pasando, siéntete en la libertad de leer el contenido y bajo tu criterio aplicarlo en tu vida.

Cabe resaltar, que estas narraciones recopiladas son experiencias reales de personas muy cercanas a mi (claro que se conservará el anonimato) y también mis experiencias.

¡Espero puedas disfrutar del contenido!

A mis 27Where stories live. Discover now