3

147 18 0
                                    

—Ahora… la niña llorara si se va… —susurra a mi oído—. Nos está volteando la jugada…

—Es una mujer bastante astuta… ¿Te había dicho que no tengo suerte con las mujeres?

—Esto es irónico y poco hombre de su parte… ¿También secuestraron a una niña? ¿Nos matarán? ¿Nos violaran?

—Vio… ¿Qué cosa? —Miri observa un momento a la extraña otra vez—. ¿Eres mi nueva mamá?

—¡Ella es tu niñera! —respondí entusiasta.

—¿¡QUÉ!? —la chica lo menciona histérica y Rei lo dice un poco más bajo como en una especie de susurro.

—Siiii, vamos a jugar.

La chica me fulmina con la mirada y dirige otra vez sus ojos a Miri.

—Mejor vamos a dormir… —posa un suave beso en sus frente y sale del baño con ella en brazos.

—¿Crees que así no nos delate?

—Suelto todo el aire que retenía con fuerza y asiento—. Mientras buscamos soluciones…. Pues por los momentos creo que no está nada mal.

—Si es que primero no nos mata con su lengua venenosa…

—Tú no sales a socializar…. Esto será más fácil de lo que tú piensas.

Rei solo se cruza de brazos con una expresión bastante seria y nos vamos caminando hasta donde están ellas. Dónde encontramos a Miri adormecida en los brazos de la chica, mientras está la arrulla y camina por la sala.

Al no darle respuesta la acuesta en el gran mueble rojo de la sala y la arropa con la chaqueta con la que vino.

—¿Cuándo me dejarán ir?

—Lo mejor es que te quedes aquí

—Pues creo que esa no es opción —nos lanza una mirada asesina a los dos.

—¿Prefieres eso o morir?

—¡REI! —eso no fue nada sutil.

—¡Prefiero estar 3 metros bajo tierra que compartir una casa contigo!

—Entonces eso no será problema —empieza a dirigir sus manos hacia sus bolsillos.

—Te puedes quedar y luego te dejaremos ir…

Nos examina con la mirada, detalladamente a cada uno de nosotros y luego al lugar que la rodea.

—Y ¿Qué es esto? ¿Banana fish? Me dan sus vibras.

Banana ¿Qué? Está mujer nos está mareando.

—Pero bueno, acepto —responde finalmente aquella chica,  Rei queda boquiabierto y yo aún no me lo creo.

—Solo porque sé… Que ustedes serán un desastre para cuidar a esta niña…—señala detrás de ella haciéndonos que veamos a Miri.

—¿Cuál es tu nombre? —suelta finalmente Rei de una forma arrastrada.

—Mirai.

—Mirai, te podemos ofrecer un trato gentil en el que todos ganamos ¿Bien?

—Me mira con desconfianza pero finalmente dice algo—. Cuéntame.

Buddies Daddy// Rei// T/N// Kazuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora