El pelinegro lo medita un poco antes de opinar de una manera pausada y menos chocante con el rubio.
—Podemos asesinarla ya que está inconsciente.
—¿EN EL BAÑO DEL APARTAMENTO? ¿Qué hacemos con el cuerpo después? —dice ahora mucho más histérico.
—Desmembrarlo. Será más fácil que sacar un cuerpo entero.
Lo ve ahora con mucha más frustración que hace un momento atrás.
—Sabes que…
—¡Papá! ¡Papá!
—Miri no es el momento para… —a el rubio le llama la atención un fuerte ruido en el baño y toma a la niña con rapidez—. ¿Seguro que la habías dejado inconsciente?
—Muerta no estaba desgraciadamente…
Menciona mientras se acerca al baño.
Definitivamente yo no tengo suerte con las mujeres y él…¡MENOS QUE MENOS! A duras penas sabe cuál es la comida de gato… Espero sea un pan de Dios.
—SUÉLTAME MARGINADO, MAMAHUEVO.
Olvídate que esa mujer jamás será un pan de Dios… Estamos jodidos.
—Papá, papá también quiero ir a jugar con ellos —sale corriendo en dirección al baño completamente emocionada.
—¡Miri ellos no están jugando! ¡Ven acá! —intento seguirle el paso.
—Callate…
—SI ME QUIERES CALLAR PRIMERO ME TENDRÁS QUE MATAR.
Escucho como claramente le pone los cartuchos a la pistola ¡Joder! Entró rápidamente al baño donde se encontraban todo el mundo o mejor dicho esos dos dementes, con la esperanza de que no le hayan hecho nada a la niña.
Me va a dar un miserable Patatus si el tontolon aquel mata a quien no es.
—Ya, ya chiquilla déjanos arreglar todo aquí para ir a jugar contigo ¿Te parece? —le dice dulcemente a la niña que está colgando en sus piernas.
Rei y yo no podemos evitar vernos sin poder ni siquiera parpadear. Está mujer luce completamente diferente a la de hace un momento.
—Miri —intento llamar su atención—. Ven, vamos, tu amiga se tiene que ir.
—¿Te vas?
—La chica fija su mirada en el arma que tiene Rei—. O… ¿Cómo crees muñequita? Yo me quedaré contigo —le regala una sonrisa.
Rei pone los ojos en blanco y no duda en guardar el arma de una manera lenta en sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Buddies Daddy// Rei// T/N// Kazuki
Fiksi PenggemarEs un Fanfic del anime... Así que los personajes principales no son míos pero el resto en su mayoría si. besitos en la frentecita, espero les guste, no copien y ya sin mucho que decir disfruten ❤️