about : The Other Woman

75 1 0
                                    

⠀𖽒 ♡̵.       𝐃onde Caroline, una slytherin estancada en su pasado, cargando con los problemas de su hermano Draco y con una crisis sobre su identidad ¿de verdad era una slytherin? ¿Esto era lo que quería para su vida? ¿Y si solo escapo de todo esto?
Ella no sabía que hacer con su vida, no quería seguir viviendo detrás de la sombra de su hermano, viviendo sin cumplir las expectativas de tu familia sobre ella ¿Ella se merecía todo esto? ¿Ella podrá dejar de ser la segunda opción? Está cansada de ser la que siempre vive oculta..

¿Podrá esta chica tener más problemas? Claro que sí, Y este problema se llamaba Cedric diggory

⠀𖽒 ♡̵         𝐃onde cedric, un encantador y simpático hufflepuf, con la vida que todos desean pero nadie conoce, con el miedo al rechazo y a fracasar ¿Podrá demostrar sus sentimientos?, lo que puede verse fácil siempre se podrá complicar.

El toda su vida fue ligado a la misteriosa ravenclaw, Cho Chang... Fue la única que pudo hacerlo abrir su corazón, la única chica con la cual sueña y sonríe con solo escuchar su nombre, ¿que pasa si su novia Cho comienza a interesarse por el idolatrado "Niño elegido Potter"? ¿El también podría interesarse en otra por despecho? ¿Caroline? ¿Estar con dos chicas?

¡Descúbrelo leyendo esta historia!
hola a todos! Gracias por comenzar a leer esta historia, intentaré actualizar lo más posible jeje

𝐓he 𝐎ther 𝐖oman  ٬ 𝐂edric 𝐃iggory FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora