02

56 2 0
                                    

Despues de estar un par de minutos que se me hicieron eternos, tuve la excusa perfecta para irme a mi habitación, la cual compartía con Pansy parkinson, una chica la cual no podía ni siquiera mirar de lo irritante que era.

El momento en que me despedí de mi hermano, Blaise se ofreció para acompañarme a mi cuarto, me daba algo de pena ignorarlo tan crudamente adelante de todos pero era mejor para los dos cortar sus intenciones desde el primer momento.

Solo me desaparecí mientras fingía una sonrisa la cual no se veía para nada real y sabía que ellos igual entendían mi desagrado, ni siquiera mis "amigos" me pertenecían. Solo eran un grupo de babosos que estaban tras mi hermano, y eso ocurría con todos y todas las estudiantes que pretendían ser mis amigos.

Caminé por los pasillos del ahora abandonado castillo, era la hora en la cual todos acaban de terminar de comer en el gran comedor y se quedaban charlando con sus amigos, leyendo si se trataba de los más antisociales de la escuela, o solo intentando evadir las horas de sueño en el caso de los menores.

Mientras hacía mi recorrido hacia la sala común de mi casa, pude escuchar algunos llantos viniendo de uno de los pasillos que se escontraba a mi derecha, antes de doblar y cambiar el destino de mi recorrido, miré hacia ambos lados para asegurarme que nadie estaba rondando cerca del lugar.

Comencé a caminar en dirección a los ruidos de los sollozos, mientras caminaba solo intentaba hacer el mínimo ruido, no quería que la otra persona sepa que quería saber que ocurría y ponerlo nervioso.

Pero en el momento en que pude ver una figura masculina sentada en el piso, con la cabeza oculta entre sus piernas, mis ojos se abrieron en forma de un pequeño shock de sorpresa
¿Cedric Diggory estaba llorando en los pasillos? ¿Que no estaba en el gran comedor? ¿Tenía algo que ver con su presunta separación con cho? ¿Ella lo engaña? ¿Él la engañaba a ella? Bueno tal vez tenía sentido, mientras pretendía ponerle atención a blaise él pudo haber salido sigilosamente del salón

En algún momento en mi cabeza se cruzó la idea de ir hacia donde él se encontraba y tratar de consolarlo pero.... La verdad nunca había hablado con él antes excepto a las veces que le pregunto estúpidamente la hora, o cuando choco con él en los pasillos a propósito para que me ayude a recoger mis libros.

Noté que el todavia no se había dando cuenta de mi presencia, así que solo me fui intentando de retomar el camino que estaba haciendo hace solo unos cuantos minutos hacia mi sala común.

Después de unos minutos llegué a las mazmorras de la escuela, dije la contraseña y pude entrar a mi tan deseada sala, no habían muchos estudiantes que se quedaran horas ahí solo oseando, pero a mi me encantaba quedarme mirando la chimenea durante horas.

Fui hacia donde se encontraba mi habitación y pude ver como pansy ya había entrado antes que yo y dormía plácidamente en su cama. Haciendo el menos ruido posible me acosté en la mía con las intenciones de dormir, pero eso fue de las pocas cosas que pude hacer esa noche

Mientras miraba el techo pensaba que podría hacer con cedric, tal vez quería empezar a hablar con él pero hacerlo de la nada sería un tanto dicil, después de mucho tiempo pensando ya sabría lo que haría

Pasé algunos minutos solo mirando hacia la ventana que se encontraba arriba de la cama de su compañera hasta que cayó rendida al sueño que ya no podía evitar más

𝐓he 𝐎ther 𝐖oman  ٬ 𝐂edric 𝐃iggory FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora