Sentía que su mente era un caos. No sabía como enfrentarse a ese problema. Si era mejor retomar su vida con su nueva versión, si algún día volverá hacer como antes un chico callado o si él y Noruega terminarán juntos a pesar de ser countrys diferentes.
Había pasado dos días desde la última reunión, Colombia después de lo que pasó con Noruega se fue a su territorio. Nisiquiera le dirigió la palabra a el, o mejor dicho, a nadie. Solto un gran respiro decaído, mientras tomaba café, tenía su celular, sin saber si hablarle a Noruega o no.
Se escuchó un mensaje, pensó que era de él, pero su sonrisa se desvaneció un poco al ver que era de México. Era obvio, puede estar preocupado.
🇲🇽: Carnal, hasta al fin me contesta, me tienes preocupado. ¿Porque te largaste así sin ninguna explicación?
🇨🇴: Tuve un inconveniente que no podía dejar en último momento
🇲🇽: Mmm, está bien, mañana te invito a mi territorio a tomar unas chelas
🇨🇴: Esta bien. Te aviso cuando esté en tu territorio
🇲🇽: Perfecto. Nos vemos coquito
Después de la charla, dejó caer su cabeza en la mesa, era por la preocupación que tenía. No sabía que estaba haciendo, no quería hacerse daño o perjudicado adelante de Noruega. Pero aún tenía ese sentimiento de besarlo o abrazarlo y que dejara a Bielo se notaba que ellos no se amaban. Lo que estaban a punto de hacer en el baño, esa imagen no se puede quitar. Hasta acarició su cuello donde el europeo lo beso.
Colombia toma su teléfono y abre en el chat del nórdico.
Esta en línea. Quería mandarle un mensaje, pero no quería molestarlo. Rogaba que se lo encontraba por casualidad, pero no, el destino era tan cruel.
🇨🇴: Hola...Noru. Quisiera saber si estás libre
Colombia le pareció mala idea. Antes de borrar el mensaje le llegó la respuesta del contrario.
🇸🇯: Creo que estoy libre
🇨🇴: Pues...¿Que te gustaría ha..?
🇸🇯: Estas invitandome?...¿Verdad?
🇨🇴: Tal vez
🇸🇯: Puedes venir en mi territorio, te puedo enviar un boleto de avión
En ese momento Colombia estaba tomando su café, que cuando leyó el mensaje, lo escupió. ¿Esta soñando?...¿Noruega lo está invitando?, ¿Y sin insultos?
🇨🇴: Por supuesto
🇸🇯: Bueno te espero
🇨🇴: Ahorita me alistó
Después de aquella conversación, Colombia quedó en shock, ¿Que estaba pasando?...parece que no es el único que actuaba extraño. Se levantó, empaco como unas tres mudas de ropa, después se ducho y se vistió.
Se miro en el espejo, le gustó su atuendo. Al llegar a la puerta, le envío un mensaje a su capital que iba a tomar un viaje algo personal. Salió y se dirigió al aeropuerto que estaba cerca, como unas dos cuadras.
...Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA CONFUSA- COLOMBIA X NORUEGA
Ciencia FicciónColombia se dio un golpe en la cabeza que llegó afectar su memoria, un gran problema que no tuvo que ocurrir o ¿si? Perdió un poco de conocimiento pero el segundo problema fue peor. Ahora tiene recuerdos que no existían en su vida, y unos de ellos e...