Colombia no podía dormir esa noche por la conversación que tuvo con su hermano, sentía que le hacía falta algo, como la compañía de una persona y su mente le decía que era Noruega, era muy confuso para el en tener esos pensamientos tan fuertes. Se levantó de su cama y fue donde su armario, encontró aquellas prendas apagadas y oscuras, las cuales usaba para ocultarse de la realidad y estar distanciado de los demás.
Al verlas no tenía ninguna emoción en ponérselas, como que algo le decía que tenía que cambiar aquella zona de confort y poder hacer nuevas cosas. Sin perder tiempo, con una bolsa grande echo esa ropa, no quería verla más en su vista. En su armario saco algunas cajas, abrió una encontrando prendas de colores y blancas, colores que lo atraían, que eran su liberación.
....Cada día que pasaba, Colombia era más activo y energético en cada día, trabajaba en sus tierras y salía pasear calles y campos, sentía como esa presión oscura se alejaba de el. Parecía que perdió la memoria nuevamente, pero no, ahora era su verdadera personalidad, la que tuvo oculta hace tiempo.
Aún así el vacío estaba en el, como que Noruega era lo que faltaba en su lado, se preguntaba el porque, ¿Porque lo deseaba? y ¿Porque era el único que podía llenar aquel hueco que lo torturaba?, se decía que no podía amarlo por todo lo que le hizo pero su corazón era su enemigo en esa discusión.
...Noruega tampoco se salvaba, el extrañaba las tardes con el cafetero y la vez que tuvo confianza en decirle lo que pasaba con su relación. Sabía que tarde o temprano Colombia iba a recuperar su memoria, pero se maldecía en no estar preparado. Sinceramente, le había robado su corazón, aquel country que humilló y lo cambió por un golpe fue capaz en debilitar su parte emocional, parecía como una droga que necesitaba en este momento, sin tener a Colombia a su lado será como una tortura o un martirio. Las lágrimas silenciosas salieron en sus ojos, se las limpió de manera rápida, no quería verse débil aunque en ese momento sentía que lo era, como un cobarde que se escondía de su corazón y no expresaba lo que sentía.
...Días después, Colombia había llegado a otra reunión ubicada en Suiza, está vez traía prendas más deslumbrantes y no llevaba ni una capucha para ocultarse, no se iba esconder más y está vez hablaría con Noruega, camino sin decir nada por las miradas de su al rededor. Por su desgracia encontró a alguien que no quería.
🇭🇺: Mira quién vino?...¿acaso aún sigues mal de la cabeza?, porque no traes tú típicas ropas de emo- se burló
🇨🇴: Yo hago lo que se me de la gana, no es tu incumbencia en como me vea- dijo, iba andar pero el se puso en frente- no estoy humor para tus juegos, por favor, déjeme en paz- hablo aguantando las ganas de golpearlo
🇭🇺: Ríe- ¿después de que te tirabas con Noruega cuando estabas en una relación con Bielorrusia?
Colombia se sorprendió, entonces era verdad lo de Ecuador, pero, ¿Estar con alguien cuando tenía relación?, eso para el fue caer bajo.
🇸🇯: Déjalo en paz
Ambos miraron encontrando al noruego con un rostro enojado
🇭🇺: Que ternurita ¿no?, vino su príncipe azul para defender su princesito- hablo con burla- ¿que te sientes en serle infiel a Bielo con este?- le pregunto
🇸🇯: Bielo y yo acabamos justamente, ella ya tenía alguien más en su corazón y yo....también- mirando al cafetero
Noruega agarró al cafetero con suavidad en su brazo.
🇸🇯: Déjalo en paz...
🇭🇺: Como que se te fue ese bravucón, ¿no que lo odiabas por ser un tercermundista?
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA CONFUSA- COLOMBIA X NORUEGA
Fiksi IlmiahColombia se dio un golpe en la cabeza que llegó afectar su memoria, un gran problema que no tuvo que ocurrir o ¿si? Perdió un poco de conocimiento pero el segundo problema fue peor. Ahora tiene recuerdos que no existían en su vida, y unos de ellos e...