Nos encontramos en Japón, más exactamente en la prestigiosa academia de héroes la UA, vamos a aula de la clase 1A dónde se encontraba un hombre bicolor dando clase a la nueva generación.
- Todoroki-sensei, ya terminé - dijo Un jóven de cabello y ojos azules, llamando la atención del bicolor.
Todoroki: Bien, pasa Iruma y entrégame tu trabajo para que puedas retirarte.
Iruma Midoriya, era un jóven de cabello azul al igual que sus ojos, en su dedo medio tenía un anillo hecho por su tía Mei.
Todoroki: Muy bien Iruma, todo bien como siempre, enserio eres igual a tu padre - dijo con una pequeña sonrisa - puedes retirarte.
Iruma: Si sensei.
Así Iruma salió del salón, para ir a darle una visita a su tía Mei, ya estando enfrente de la puerta del taller de apollo, tocó la puerta solo para recibir un, "adelante", así Iruma entrando al taller viendo a su tía haciendo uno de sus inventos, o como ella les decía, sus bebés.
Mei: Oh, Iruma, cómo está mi sobrino favorito?
Iruma: Estoy bien tía Mei gracias, por cierto ya están listas?
Mei: Te refieres a tus katanas o a los regalos para Ameri? - preguntó en tono burlón a su sobrino.
Iruma: M-me refiero a l-las k-katanas - dijo sonrojado y tartamudeando.
Mei: jajaja, si que eres igual a tu padre, heredaste los ojos y el cabello de tu madre, y de tu padre heredaste su nerviosismo que tenía el cuando estudiaba en la UA.
Aquello último hizo que en la mente de Iruma, rondará la pregunta que ha tenido desde que entró a la UA, y esa pregunta era. ¿Cómo eran sus padres cuando estudiaban en la UA? Esa pregunta ha estado rondando en la cabeza de Iruma por un tiempo, y pensó que este sería un buen momento para preguntarle a su tía Mei.
Mei: Aquí están tus katanas, tal y como las pediste - dijo dandole dos katanas con un diseño algo peculiar - están hechas de un material muy resistente, y son capaces de cortar cualquier cosa. Por cierto cuando le dirás a tu madre que ya tienes novia?
ESTÁS LEYENDO
Hijo de dos héroes (Izuku x Nejire)
FanfictionUn joven de cabello azul al igual que sus ojos, viaja al pasado con ayuda de su tía Mei Hatsume, para saber cómo eran sus padres antes de ser los héroes que son son ahora. Viajará 20 años al pasado para saber cómo se conocieron sus padres Izuku Mid...