Luego de que Izuku e Iruma entrarán a los dormitorios, esperaron a que Nejire se fuera, y una vez se fue, Izuku le dijo a Iruma que irían a ver a Toji.
Izuku: Iruma - dijo llamando la atención del peliazul - vas a ir vestido así?
Iruma: como? - dijo confundido por la pregunta de su padre.
Izuku: me refiero a que si irás con tu traje de héroe - dijo haciendo que Iruma entienda.
Y tenía razón, Iruma no se había cambiado desde que llegó al pasado, todo el tiempo llevó puesto su traje de héroe.
Iruma: ah cierto, es que.....
Izuku: qué pasa?
Iruma: no me traje un cambio de ropa, jeje.
Izuku: no te preocupes yo te presto.
Iruma: gracias.
Así Iruma se cambió de ropa, vistiendo una camiseta blanca de manga corta, un pantalón azul y unos zapatos del mismo color.
Iruma: listo, vamos con el tío Toji.
Izuku: bien, solo tenemos que asegurarnos de que Nejire no esté afuera.
Iruma: si, no quiero recibir uno de sus regaños - decía temblando.
Izuku: vamos no puede ser tan malo - decía sin darle importancia.
Iruma: si claro - dijo recordando uno de los tantos regaños que le dio su madre.
Flashback.
Nejire: TE DIJE QUE LAVARAS LOS PLATOS!!! - dijo enojada mientras tenía una chancla dorada con 6 extrañas piedras de diferentes colores.
Iruma: perdón!! Ten piedad por favor!!! - decía rogando por su vida.
Fin de flashback.
Ante ese recuerdo, un escalofrío recorrió el cuerpo de Iruma, Izuku notando esto decidió hablar.
Izuku: tan mala es?
Iruma: es peor contigo, o cuando nos regaña a los dos.
Izuku se sorprendió ante eso, y al igual que Iruma, un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
Izuku: bueno, será mejor que nos vayamos, todo despejado?
Iruma: si, mamá ya no está - dijo mientras miraba la ventana.
Izuku: entonces esa es nuestra señal, hora de ir con el tío Toji para saber si sabe algo de ese tal Lockdawn.
Así padre e hijo salieron de los dormitorios, cuidando que Nejire no los viera, así hasta poder salir de la UA, sabían que tenían tiempo límite antes del toque de queda, así que se apuraron para llegar con Toji.
Estuvieron caminando un buen rato por la ciudad de musutafu, en el camino Izuku le preguntaba cosas del futuro a Iruma, pero el no era tonto, Iruma sabía muy bien que hay cosas que no puede contar, no es que quiera ocultarle algo a su padre, es solo que no puede arriesgarse a que algo malo pueda pasar si cuenta de más.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de dos héroes (Izuku x Nejire)
FanfictionUn joven de cabello azul al igual que sus ojos, viaja al pasado con ayuda de su tía Mei Hatsume, para saber cómo eran sus padres antes de ser los héroes que son son ahora. Viajará 20 años al pasado para saber cómo se conocieron sus padres Izuku Mid...