Juegas con cosas que no entiendes

912 49 17
                                    

Fin de semana, un día en el que puedes relajarte, salir con amigos o estar en familia, por lo general es un día relajante y sin nada de estrés. Pero ese no era el caso de la clase 1 A, pues había una gran tensión en el lugar debido a lo sucedido ayer, la mayoría de la clase había empezado a desconfiar de la castaña, pero en el caso de los jóvenes mencionados en la lista de víctimas, estos tenían la mirada perdida, era mucha información la que tenían que asimilar y casi ni hablaban.

El silencio era lo único que había en los dormitorios, nadie hablaba o decía nada, hasta que Aizawa entro a los dormitorios para dar a conocer el estado de la castaña.

Aizawa: bien, vengo a decirles el estado de Uraraka - dijo llamando la atención de todos - al parecer estará en el hospital un tiempo, ya que las heridas que le hizo Iruma no pueden ser curadas por recovery girl, y es probable que Iruma la haya dejado en coma.

Eso sorprendió a todos, apesar de que habían escuchado lo que Uraraka le había hecho a Iruma, aún tenían dudas, pero no querían molestar al peliazul o hacerlo sentir incómodo.

Aizawa: por ahora será todo, Midoriya - dijo llamando la atención del peliverde - dónde está Iruma?

Izuku: bueno.

Flashback.

Podemos ver a un peliazul despertando en una habitación que no era de el.

Iruma: eh? Dónde estoy? - dijo mirando para todos lados, viendo que el cuarto tenía algunas pesas y algunas cosas de All Might, cómo un póster y una que otra figurita en el escritorio, siguió viendo el cuarto hasta que vio una foto en la mesita de noche.

Iruma: y está foto? - dijo tomando una foto.

En la foto había un pequeño peliverde con traje de All Might, y una mujer de cabello verde.

Iruma: oh, es la abuela Inko - dijo con una leve sonrisa - entonces estoy en el cuarto de papá, que extraño, que yo recuerde mamá me dijo que el cuarto de papá estaba repleto de cosas del abuelo Yagi pero, aquí solo hay un póster y dos figuras en el escritorio.

Iruma dejó la foto en su lugar, y se dispuso a levantarse.

Iruma: que hora es? - dijo pero vio un reloj en la pared - las 6 de la mañana? Creo que papá me pegó su hábito de levantarse temprano, bueno, supongo que saldré, tengo mucho que pensar.

Iruma salió lo más silenciosamente posible del cuarto de su padre, pero antes de que pudiera dar un paso, una voz lo llamó.

Izuku: adónde vas, no deberías seguir durmiendo? - dijo de forma seria, algo muy raro en el.

Iruma: p-papá - dijo nervioso, pues su padre solo le hablaba así cuando se metía en problemas - q-que haces aquí?

Izuku: no me cambies el tema, ahora dime, adónde vas?

Iruma: solo quería estar solo - dijo cabizbajo.

Izuku: quieres hablar? Ya sabes, respecto a lo de ayer - dijo un poco más calmado y comprensivo.

Iruma: n-no estoy bien, enserio.

Izuku: Iruma, sabes que puedes hablar conmigo si necesitas hablar.

Iruma: lo sé.

Izuku: sabes, preocupaste a Nejire con tu actitud, y por lo que le hiciste a Uraraka.

Iruma: lo sé.

Iruma puso una cara de culpa por haber preocupado a su madre por su actitud, pero luego puso una leve cara de enojo por la parte de Uraraka.

Izuku notando la cara de Iruma, decidió hablar.

Izuku: Iruma, quieres hablar?

Iruma solo asintió con la cabeza, y el junto a Izuku fueron al comedor de la sala común, en el camino Iruma pudo ver a su madre durmiendo en uno de los sillones de la sala común.

Hijo de dos héroes (Izuku x Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora