¿Sueños o posibles futuros?

438 30 7
                                    

Después del regaño que Iruma e Izuku recibieron por parte de Nejire, la peliceleste decidió que para evitar que tanto Izuku como Iruma hagan una estupidez, se quedaría en los dormitorios de la clase A por un tiempo.

Iruma: ay ay ay, ya entendí mamá, pero suéltame por favor!! -decía mientras Nejire le jalaba la oreja.

Izuku: si ya entendimos, por favor sueltanos!! -dijo mientras que al igual que su hijo, Nejire le jalaba la oreja.

Nejire: nada me asegura que ustedes no hagan algo estúpido -dijo mientras jalaba a padre e hijo de la oreja.

Izuku: pero si solo fuimos a ver a mi tío, eso fue lo único que hicimos.

Nejire: sabiendo que Iruma aún estaba herido?!!

En ese momento, padre e hijo sudaron frío, pues habían olvidado que Iruma aún no se había recuperado al 100% de sus heridas contra Lockdawn.

Iruma: p..podemos explicarlo -dijo nervioso.

Nejire: no me importa su explicación, ahora, debido a que no puedo dejarlos solos sin que hagan algo estúpido, me voy a quedar con ustedes hasta que Iruma este recuperado.

Iruma: te vas a quedar?

Nejire: algún problema? -dijo viendo a Iruma con una mirada fría mientras la rodeaba un aura morada.

Iruma: n..no mamá, solo preguntaba -dijo nervioso por la actitud de su madre.

Izuku: p..pero si te vas a quedar, dónde vas a dormir?

Mirio: b..bueno, sobre eso -dijo nervioso mientras se acercaba a la futura familia Midoriya.

Izuku: Mirio? De dónde saliste?

Mirio: Tamaki y yo vinimos con Nejire, pero empezó a dar miedo cuando vió que no estaban, y nos escondimos con los demás por ahí -dijo señalando el pasillo al que iban los dormitorios, viendo a varios de la clase ocultos.

Mina: h..hado enojada da miedo -dijo abrazando a Toru.

Todoroki: siento pena por tu versión del futuro Midoriya, y también siento pena por el niño.

Mirio: bueno, como decía, el director Nezu dijo que debido a su situación Nejire se quedaría contigo y con Iruma -dijo viendo al peliverde y al peliazul.

Iruma: pero donde se va a quedar a dormir mamá?

Nejire: (aún no me acostumbro a que me llame así) -pensó Nejire mientras aún sujetaba a Izuku e Iruma de la oreja.

Tamaki: al director le pidió a cementos que hiciera dos habitaciones, una para Iruma y la otra para Nejire.

Mirio: pero mientras las hacen, Nejire e Iruma se tendrán que quedar con Midoriya.

Iida: no creo que eso sea correcto, va encontra de las reglas de los dormitorios -dijo haciendo sus movimientos de robot.

Iruma: el siempre hace eso? -dijo mirando a su padre.

Izuku: si, desde que lo conozco siempre ha sido así -dijo y la clase A le dió la razón al peliverde.

Iruma: que extraño, en el futuro el tío Iida no hacía eso.

Nejire: bueno, no importa ustedes se me van a dormir ya -dijo al fin soltando a padre e hijo de la oreja- así que a dormir.

Izuku/Iruma: pero si son las 7, y llegamos antes del toque de queda.

Nejire ante eso lanzó una chancla al lado de su futuro hijo y esposo, haciendo que se clave en el suelo de los dormitorios, lo cual asustó a padre e hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijo de dos héroes (Izuku x Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora