Al día siguiente le llevo su dibujo, le había hecho la carátula del libro de harry potter le encanto.
-tienes un Gran talento dibujando.
Pasaban las semanas y nos íbamos conociendo cada vez mejor teníamos muchas cosas en común me estaba empezando a gustar mucho pero creo que yo no le gustaba.
Mientras constance hablaba con sus amigas.
-ese niño me caen tan bien,es lindo y simpático creo que me gusta pero soy muy tímida para decircelo.
-valla! Es tan hermosa no se como decirle que me gusta ya ha pasado todo un semestre y no se lo he dicho soy todo un estupido.
Ya! Me he decidido se lo diré la llamare: constance puedes venir un poco tengo algo que decirte.
-si? Dime.
Por que me pongo tan nervioso. Eeh-eeh te quiero decir Q-que me gustas.
-estas bromeando cierto? Por que me dices esto.
es verdad me gustas mucho te encuentro muy simpática y atractiva desde el primer momento en que te vi me gustaste.
-nose esto es muy confuso nose que decir. En ese momento me puse nerviosa creo que estaba roja.
No hablamos mas en todo el día al día siguiente no fue y era viernes así que no la vería hasta el lunes. Primera vez que quería que fuera lunes llego al colegio y no estaba por ningún lado por lo habitual llegaba siempre atrasada. Yo estaba sentado hacia la ventana y veía si ella llegaba ya eran las 8:30am y todavía no llegaba por lo general siempre llegaba a esa hora no es que yo sepa que llegaba a esa hora. Pensé que ya no llegaría pero a las 8:45 aparece no es que estuviera pendiente de si llegaba o no solo que justo en ese momento estaba viendo la hora y ella aparece. Eso fue muy raro es como si fuera un Psicópata . modo acosador activado me dije. me reí fuerte con eso y al parecer bastante fuerte todos se habían volteado a verme me puse muy rojo. Después de que pasara ese incomodo momento, suena el timbre salgo de la sala y miro a mi alrededor para ver donde estaba y al parecer ella hacia lo mismo me ve y se acerca a saludarme como si nada hubiera pasado yo me alegre de que me saludara pensé que se había enojado por lo del otro dia. Le digo ¿como estas?
-bien y tu? ¿Como estuvo tu findesemana? ¿que fue lo que hiciste?
Yo me asombre por tanto interés de lo que había hecho. Le dije que estuvo bien nada en especial en casa aburrido ¿y tu?
-ja! Yo igual nada en especial.
En ese momento se me ocurre invitarla a salir este findesemana que venia.
Ella dice que si
-donde iremos?
No se me había ocurrido pero me acuerdo de que ese findesemana había algo llamado fanviña en la quinta vergara y la invito a ese lugar a ella le pareció bien.