Llega el tan anciado findesemana y nos juntamos. Ella estaba con una polera de cuadros azul y unos jeans y con el pelo suelto su hermoso pelo ondulado de color castaño.
Cuando lo veo a el se veía tan bien con. Unos jeans rojos y una polera que decía estúpidos muggles estaba con su pelo desordenado como siempre su pelo era negro pero un negro intenzo era diferente a el de los demás. es tan alto mide 1.80m. Me sentía una enana a su lado.
Enpesemos a recorrer el lugar nos divertimos mucho pero de tanto caminar nos sentamos bajo un Arbol hubo un silencio incomodo en ese momento por mi mente se me pasaban mil cosas a la vez una en especial que era besarla pero me digo no! No quiero arruinar nuestra amistad se puede enojar y tampoco es el momento. Estuvimos descansando un largo rato que se nos paso la hora y ya nos teníamos que ir. La fui a dejar a su casa.esa fue nuestra mejor primera cita dije primera por que pensé que vendrían mas y así fue volvimos a salir ya era verano y fuimos al cine ella fue con su prima se llamaba Maria paz, muy simpatica aunque no hable mucho con Ella. Estuve mas con constance luego de finalizar la película fuimos a la playa justo a la hora del atardecer estábamos sentados en la arena viendo la puesta de sol ese era el mejor momento para besarla pero como siempre no tuve la valentia, hasta la prima me hizo una seña que quería decir que la besara pero yo hice caso omizo y no la besé.