En el verano salimos una cuantas veces mas y a la vuelta de vacaciones nos reencontramos en el colegio nos vemos y nos abrazamos y nos damos un beso de saludo.
pasaban las semanas y los mese y me gustaba cada vez mas hasta que llega el día en el que le pido pololeo ella me dice que no quería tener una relación. Amorosa por ahora pero no significa que no quisiera.con esa palabras me puse muy triste pero no me iba a rendir tan facil mente me había del dicho que no era un no sino un tal vez pero ahora no. Pasa otro mes y le vuelvo a preguntar y me dice lo mismos yo ya estaba a empezar a perder las esperanzas pero un día me hace una carta que decía que yo le gustaba y que le diera un poco de tiempo y eso hice le di tiempo pasaron aproximadamente dos meses y le hago otra ves la pregunta pero esta vez me dice que no quería que le rompieran el corazón y por eso no me decía que si.
En ese instante me da rabia y a la vez tristesa yo le digo que por que no me había dicho eso antes en vez de alargarlo tanto no vez que cada momento que compartíamos me gustaba más y seria mas difícil olvidarla. Eso fue lo ultimo que hablamos por mucho tiempo de vez en cuando decíamos un "hola" por cortesia.
Constance pensaba que había sido muy dura con el.a ella le gusta pero no quería que le hicieran daño.