[Katherine Miller]
Cuando el auto se estacionó frente a mi el primero en salir fue Alan que fue directo a abrazarme.
-Katherine hace mucho que no nos veíamos -me abraza con fuerza
-Si bastante -lo abrazo igual y luego me separo- pero bueno hemos estado ocupados
-Tienes razón -se aleja- bueno pues te presento a Demi
Al verla no pude evitar sorprendente un poquito, era una chica casi igual de alta que Alan, tenía el cabello rubio corto rapado a los lados, ojos azules y tenía expansiones en las orejas y era musculosa, estaba usando un blusa negra sin mangas lo cual dejaba notar sus tatuajes, en la parte de abajo traía una sudadera holgada militar y unos tenis negros de cordones blancos, también traía un collar de cadena delgada con un dije que parecida una guadaña y vaya que era muy linda.
-Hola es un gusto conocerte -ella saludo primero ofreciendo la mano- creo que no hace falta decir mi nombre -sonrie.
-Eh -salgo de mi trance- igualmente un gusto conocerte -acepto su saludo, su mano era algo mas grande que la mia- y creo que tampoco hace falta que me presente
-No, aquí Alan ya me a hablado mucho de ti -suelta mi mano y señala a Alan.
-Ah si? -le miro- espero que haya sido cosas buenas
-Puf, Claro que si
-Ok -vuelvo a ver a Demi- me gustaría hablar un poco más pero me dieron poco tiempo en el trabajo así que pueden ir al parqueadero eh ir tomando las cosas yo los alcanzo allá
-De acuerdo, vamos Rhea
Volvieron a subirse al auto y yo camine rápidamente al edificio para ir al elevador y bajar al parqueadero. Ya abajo los espere y les hice señas para que ocuparan un puesto que estaba más cerca al ascensor.
-Alan me sorprende que no encontraras rápido este lugar -dije parandome junto a la ventana del conductor.
-Que esperabas hace mucho que no vengo -abre la puerta y yo me alejo un poco- bien vamos bajando las cosas -va a la parte trasera del carro otra abrir el maletero.
-Les ayudo con algo? -me acerco a ellos.
-Oye no es necesario -dice tomando una caja- ya es mucho con que dejes quedarme.
-Venga -tomo una caja mediana- ves no es ningún problema, aunque no lo aparente también soy fuerte
-Ay -rie- ni digas nada más ella no hará caso
-Oye!!
Luego de una pequeña risa todos fuimos al ascensor y esperamos un momento Alan y Demi fueron los primeros en pasar, luego entre yo y presiono el botón del último piso donde quedaba mi apartamento, al llegar a mi piso soy la primera en salir y ellos van detrás mio.
-Muy bien -acomodo la caja para poder sacar las llaves de mi bolsillo- hogar dulce hogar
Al abrir la puerta pase primero, camino hasta la isla de la cocina y dejo la caja sobre esta, luego mire hacia donde estaban ellos.
-Bien, que opinas Dem
-Es bastante grande y bonito -dice mirando todo alrededor
-Me alegro que te guste -vuelvo a tomar la caja- por acá esta tu habitación -camino y abro la puerta- Taran!!!
-Vaya también es grande -deja la caja sobre la cama- y bonita
-Gracias, anoche tuve que limpiarla ya que no entro mucho aquí- también dejo la caja en la cama y me siento en esta pero en eso escucho un maullido- Oh, te presento estos son mis mascotas, Lucifer, Val y Yuki
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖
Fanfiction𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒅𝒐. ⚠︎𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠︎ 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖿𝖺𝖼𝖿𝗂𝖼 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗎𝗆𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝗂𝖽�...