[Demi Bennett/Rhea Ripley]
Me quedé mirándola por un momento ya que no entendía lo que pasaba puesto que no la conocía, ella por su parte sonrío y entró en el departamento, al instante mis perros fueron a verla.
-Oh vaya a ustedes poco los conozco -rie un poco y deja las cosas sobre la mesa de la sala- se lo que debes estar pensando, quien es está extraña que habla con tanta confianza y entra en la casa de Katherine como si fuera suya -se para frente a mi y me ofrece la mano- pues bien soy Ashley puedes decirme Ash, y soy la mejor amiga de Katherine.
-Un gusto Ash -acepto su saludo- yo soy-
-Demi Bennette también conocida como Rhea Ripley, se quien eres -sonrie sentándose y abriendo la caja que traiga y dentro habían unos macarrones- gustas
-Gracias -tomo uno- porque dices que sabes quien soy?
-Mmm -ella ya había mordido un macarrón y se lo estaba pasando- bueno pues investigue un poco y no fue difícil puesto que eres una figura pública -dice levantándose para ir a la cocina y abrir los estantes sacando dos copas- y porque Kitty me dijo lo básico
-Kitty?
-Es un apodo -dice sentándose en el sofá eh invitándome a sentarme junto a ella- el de ella es Kitty y el mio es Rose -deja las copas y toma la botella de vino- el suyo es por su amor a los gatos y el mio es por mi amor a las rosas -dice mientras sirve una copa para luego ofrecermela, la tomo y ella se sirve otra- tenemos una hora para hablar hasta que llegue Kitty, así que si quieres saber algo de mi o de ella pregunta lo que gustes, y obviamente yo también tengo preguntas.
-Muy bien pues empieza tu -me recosté en el sofá, aún estaba confundida pero seria divertido pasar el rato con alguien y saber cosas de Katherine.
-Oh jo jo -rie- entonces prepárate para ser bombardeada de preguntas.
Nos la pasamos hablando por bastante tiempo, más que todo ella preguntaba sobre mi y contaba anécdotas de ella junto con Katherine, también me contó cosas sobre ella, la conversación era bastante entretenida ya nos habíamos terminado todos los macarrones eh íbamos por nuestra tercera copa.
-Y entonces Katherine va donde ese tipo y le pega una cachetada que la volteo la cara y se la puso roja en un segundo -rie- Katherine solo le dijo que esperaba no volver a verlo y se fue y todos fuimos tras ella
-Wow y ella aparenta ser alguien tranquila
-Ja! -se hecha para atrás y toma su copa que había dejado en la mesa- eso lo dices porque apenas llevas que? Dos días con ella, además que solo están juntas en la mañana y la noche -bebé de su copa
Ella tenia razón apenas y nos conocemos, pero es mi segundo día aquí así que mientras siga viviendo con ella espero que nuestra relación mejore y lleguemos a ser grandes amigas, mientras pensaba en eso escuchamos la puerta abrirse, era Katherine y al vernos se queda un poco confundía y luego sonrie.
-Kitty!! -se levanta y va abrazarla.
-Así que esta era tu sorpresa -la abraza.
-Si, Sorpresa!! -alza las manos y regresa al sofá- traje macarrones pero ya nos los terminamos y el vino igual -alza la botella ya vacía.
-Una charla entretenida al parecer -viene con nosotras y deja su bolso al costado del sillón en el cual se sienta- de que tanto hablaron?
-De ella, de mi, de ti -apunta a todas y luego deja la botella vacía en la mesa- sigamos hablando debo contarte lo que paso en la sesión de fotos, traje vino una caja de macarrones pero nos los acabamos, pero traje extra!! iré por ellos -va a la puerta abriendola- no me tardo!
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖
Fanfiction𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒅𝒐. ⚠︎𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠︎ 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖿𝖺𝖼𝖿𝗂𝖼 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗎𝗆𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝗂𝖽�...