[Katherine Miller]
Ya había terminado de trabajar, me encontraba descansando en la mini sala, ya que uno de los meseros se le presento una emergencia y tuve que cubrirlo, luego de regresar de mi casa al cabo de una media hora todo se lleno y estuve de un lado para el otro, ayudando tanto en la cocina como sirviendo a los comensales y vaya que eso me a dejo casada, pero bueno ya estaba acostumbrada, estaba haciéndome un masaje en los pies cuando llega mi compañera y amiga Charlotte.
-Uff vaya día -se sienta junto a mi- estoy muerta
-Si yo quede igual de cansada -río un poco- pero así es esto
-No entiendo como trabajas aquí -voltea la cabeza mirándome
-Esto es mejor a preparar cenas para gente superficial -la miro y sonrió de lado- y bueno si es bonito preparar esas cenas, pero oye acá hay más emoción!!
-No te niego lo último, es decir -se acomoda en su lugar subiendo sus piernas y cruzandolas- que onda con ese tipo que peleo con su novia porque le robo un poco de papas -rie y me uno a ella.
-Si pero le entiendo es feo que se metan con la comida de uno -notó que me lanza "esa" mirada- ni me mires así sabes que no cambiare eso
-No dije nada -levanta los brazos y se ríe un poco.
-hablando de comida puedes empacarme un pizza pequeña para llevar
-Noche de pelis
-Nop, tengo una roomie -al recordarla se me escapo una sonrisa.
-Que!? -se sorprendió tanto que casi cae de la silla lo cual hace que se me escape una pequeña risa por su reaccion- Como!? Cuando pasó eso!!?
-Un amigo me pidió el favor que dejara quedar a una amiga de el mientras encuentra una casa y todo esto paso ayer -explixo sin más y río un poco al ver su expresión
-Vaya que notición -se levanta del sillón- entonces ya voy por tu pizza
-Vale, gracias
Volví a ponerme mis tenis y organizar mis cosas, revice mi teléfono y no había nada importante solo un mensaje de Alan el cual decía que ya no estaba en casa así que volví a guardarlo, luego llego Charlotte con la pizza le pague y me despedí de ella, fui hasta el parking subí a mi auto y coloque la pizza junto a mi bolso en el asiento del copiloto, encendí el auto y tome camino a mi edificio. Al llegar, aparque mi auto tome las cosas y salí de este no sin antes ponerle el seguro, voy hasta el ascensor y al entrar presiono el botón de mi piso, al llegar salgo de este y me dirijo a mi apartamento, saco las llaves abro la puerta, entro y cierro la puerta tras de mi para luego pasar directamente a la cocina para dejar la pizza en la isla, salude a dos de mis gatos que estaban acostados en el sofá, luego me dirijo a la habitación de Demi pero antes de entrar me doy cuenta que Lucifer estaba dormido sobre una almohada frente a la puerta de mi habitación, lo cual me causó mucha ternura, entro a la habitación de ella y pude ver que ya había desempacado bastante, la decoración era algo tétrica, oscura, la verdad me gustaba bastante, en la cama estaba su ropa y pude ver algo que llamó mi atención me acerque un poco hasta que la vi salir del baño, lo cual me sorprende un poco y me alejo un poco de la cama.
-Katherine no te escuche entrar -dice y se para frente a mi.
-No hice mucho ruido -la mire directamente a los ojos por la diferencia de altura me sentí un poco intimidada- eh, traje pizza -me alejo y camino hasta la puerta- vas a querer?
-Por supuesto que si.
Salimos de la habitación, yo voy a la cocina pero ella se sienta en el comedor, saco dos platos de la alacena, tomo la caja de pizza la abro y saco dos porciónes para Demi y una porción para mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖
Fanfiction𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒅𝒐. ⚠︎𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠︎ 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖿𝖺𝖼𝖿𝗂𝖼 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗎𝗆𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝗂𝖽�...