Nacki'u Sully:
De seguro te debes de preguntar, el por que soy un Sully, permíteme contarte mi historia... Nací en el año 2150, año en el cual mi hermano Jake dejó la tierra...después 5 largos años recibí mi primera grabación de mi hermano ya en aquella extraña tierra llamada "Pandora" con ayuda de mi madre lo único que hacía era responderle con un simple apodo "te veo, capitan ruedas" sabía que los recibía por lo cual seguía con mis sueños, varios meses después cumplí 6 unos tipos se llevaron a mi madre y familia, desde entonces anduve en casas hogares hasta que cumplí los 14, una familia me adopto y me ayudó a proseguir legalmente a buscar a mi familia...Por desgracia se los habían llevado para asesinarlos por la "traición" de Jake hacia los humanos, entre a clases de taekwondo y después al ejército, mandé mi inscripción para emprender mi viaje a Pandora, me aceptaron, tomaron rasgos de adn para mi Na'vi, di lo necesario y por fin llegó hora de irnos, me despedí de mi familia, cumplí 15, 16,17 y 18, mi nave se estrelló antes de llegar a Pandora, las cápsulas salieron volando, fui el único sobreviviente de todos, quedé herido el clan Anurai clan que se especializa por domesticar a los viperlobos, descubrieron mi cuerpo Na'vi e iniciaron el ritual y mi mente se cambió para el cuerpo Na'vi, oficialmente ya era un Na'vi, me convertí en cazador fácilmente por mi entrenamiento militar...
Una de las pruebas que jamás olvidaré es cuando conoci a ko'uta mi Palulukan, son esas bestias que parecen tigres morados, la encontré sola sin manada y en la lluvia, desde ahí nos volvimos inseparables, pasaron dos años, ahora soy un cazador experto en el clan me respetaban por saber usar todo tipo de armas, arcos, dagas, mi lucha cuerpo a cuerpo, incluso armas humanas, pero lo mío es la lanza de doble punta y filo... me enteré de Jake y si familia ahora que la gente del cielo llegó de nuevo, me despedí de mi clan y aprendí mi aventura en búsqueda de mi familia, hicimos varias paradas entre clanes, si no fue hasta que me entere que estaban en el clan Metkayina, fueron largos plazos de nado y tormentas, pero estábamos cercas, después de dos días nadando, salimos del agua, todo el clan se acercó menos Jake, mis esperanzas de encontrarlo se habían ido para ese entonces....
ESTÁS LEYENDO
the sullys stick together
Fiksi IlmiahJoan Sully, pero mejor conocido como Nacki'u hermano menor de Jake Sully prende su aventura en busca de Jake y su familia después de años de estar buscándolo, no es así hasta que los encuentra en el clan Metkayina...este aprende su aventura poniénd...