Se puede ver a Ciertas, personas Camiando en la calle, mientras volvian a su casa, ya Una ves inscritos.~~Denji: Porfin Acabamos, De inscribirnos, Ya no soportaba, Mas tiempo, respondio el rubio, Con actitud cansado, pero alegre.
~~Power: concuerdo con el bellaco, Si hubiera estado mas tiempo, Ya tenia ganas de golpear, a ese tal director, Dijo power Apoyando a su causa.
~~Reze: ooh Vamos, No fue tan malo, como ustedes piensan, Sierta pelimorada hablo, Mientras Seguia tomando la mano, de su semi Novio.
~~Power y denji: Di lo que quieras, pero Era una carcel estar ahi, respondieron al lunisono.
~~Nayuta: no cabe duda, que son tonto, Mmm Como ustedes diga, diria con cara neutra.
~~Denji: bueno por lo menos sabemos, a que grado o Año vamos, Rompio las quejas, que estaban haciendo.
~~Aki: Bueno power, Reze y Tu, estan en 2 año, mientras nayuta, lo mismo pero En primaria, hablo por primera ves, ya que se quedo callado, solo escuchando sus quejas.
~~Denji: Ok Pero es raro, que estemos, en secundaria, no se supone, que tendriamos que hacer un examen, Para entrar??.
~~Aki: si pero, como ustedes son idiotas, Menos tu nayuta, Hubieran Quedado en La primaria, pero lograron, A estar en la secundaria, respondio.
~~Denji y power: comooo!!, no somos idiota, El unico idiota que esta aqui es, Power/Denji, hablaron al mismo tiempo.
~~Denji: Ademas, no se supone, que reze tambien esta con nosotros, porque No estas, en un año mayor, Respondio con curiosidad.
~~Reze: exacto, pero a diferencia a ustedes, yo decidi sacar una nota igual, o un poco mas bajo, para estar junto a ti denji, Hablo la dinamita, Mientras Le sonreia, cosa que puso rojo a Denji.
~~Denji: Mejor no diga nada, respondio mientras miraba otro lado.
~~Nayuta: Buen perrito, los perritos, deben estar callados y tranquilos, que se ven mas bonitos, Nayuta hablo, aun Siendo cargada por aki, Mientras veia, a denji, cosa que le saco vena, haciendo que ambas Waifus, se rieran.
~~Denji: A QUIEN LE DICES, PERRITO, YO NO SOY UN MALDITO, PERRO!!, Respondio En alto a nayuta, que aun seguia conservando Su cara Sin vida.
~~Reze: Ya calmate, Solo Lo decia de broma, Hablo mientras pegaba su cuerpo, con el brazo de denji, Para hacerlo calmar, aunque tambien su intencion, era ponerlo nervioso, cosa que logra.
Todos dejaron de hablar, ya que habian llegado a su casa, o bueno departamento, quien fueron recibidos, Por los perros, Que eran de makima, ahora de ellos, Quien nayuta le gustaba estar con ellos, Pero no solo los perros, sino el unico Gato en esta familia, Nyako, quien Se acerco a power, para que lo Acariciara, y ella correspondio, mientras lo alzaba.
ESTÁS LEYENDO
My starting point with my family
Fanfictionuna nueva vida para sierto, Peli rubio/Hibrido, Tras La muerte de sus amigos pero salvando algunos, denji abandono todo De ser devil hunter, y ahora Vive una vida normal como todo Humano, junto a Aki, power, el demonio angel, la amiga de aki himeno...