AL DIA SIGUIENTE.
Se puede notar, A Siertos jovenes, que se Estan vistiendo, con un uniforme escolar, Mientras Una niña, con un conjunto, de ropa escolar.
~~Power: Vamos bribones, ya me quiero ir, la gran power, quiere conocer ese lugar llamado, secundaria, Diria power Con aburrimiento, al esperar tanto tiempo, sus compañeros de casa.
~~Reze: Tranquila Ya estamos, El unico que no esta, es denji, Diria reze, Ya estando alado, de power y cargando, A nayuta, quien seguia con mirada neutra.
~~Nayuta: Vamos perrito, Tenemos que ir a la escuela, Diria Nayuta diciendole, perrito a denji.
~~Denji: Nunca, no pienso, salir de casa, me quedo aqui, Diria Denji, Con Enojo, al escuchar a nayuta decirle de nuevo, perrito, pero lo dejo De un lado, pero no queriendo ir a la secundaria.
~~Reze: Vamos denji, que llegamos tarde, No podemos tardar, mucho tiempo, Ademas en nuestro primer dia, Diria Reze Gritando un poco, Mientras veia a denji, salir ya con su Uniforme puesto.
~~Nayuta: Si apurate, no tenemos todo el tiempo, Diria nayuta, Repitiendo lo que dijo reze, cosa que logra sacar una sonrisa, mientras Le acaricia su Cabeza.
~~Power: Sigan en lo suyo, que los espero abajo, Hablo power, mientras comienza a bajar, las escaleras, mientras denji, las escucho.
~~Denji: Es impresionante que, Este de lado de Reze, apesar que yo te cuide, Termino de decir, Sacado de onda, por lo que dijo, Nayuta.
~~Reze: Bueno ya nos vamos, Dijo reze Con voz seria, porque denji les hacia, perder el tiempo.
Denji, al ver como reze, lo miraba friamente, y escuchando por su voz, tan seca, Realmente lo puso nervioso, aun mas, que ni tranquilizaba, y era que Nayuta, tambien lo habia hablado asi, incluso No lo ponia bien, con su mirada, Denji solo suspiro, y Ya estando afuerra de su casa, Cierra con Llave, Y comienza a ir, ala secundaria, aregañadientes, mientras Reze le tomaba de la mano.
YA LLEGANDO ALA SECUNDARIA.
Mientras, power Y reze y denji, llegando ala secu, tubieron tiempo, de entrar a nayuta, a su Escuela, que Estaba serca, de la secundaria, gracias que Yoshida, les recomendo, que Inscribirlos, A los 4 Para vigilar a nayuta, Cosa que Alfinal aceptaron, y estan como estan, se despiden, Power Le acaricia, La cabeza de nayuta, Que lo acepta, Con reze le da Un beso en su mejilla, y diciendo que se divierta, y ala ves que, No intente hacer un genocidio, Nayuta aceptando, y Por ultimo denji, Que la abraza, y le da un besito en la frente, que Nayuta cierra sus ojos, Mientras sonreia, Y denji danole suerte, Y que cuando terminen, los 3 la bsucaran, Nayuta, le responde con un ok, y ella se va, mientras los 3 Se van ala secu, que esta justo, alado.
ESTÁS LEYENDO
My starting point with my family
Fiksi Penggemaruna nueva vida para sierto, Peli rubio/Hibrido, Tras La muerte de sus amigos pero salvando algunos, denji abandono todo De ser devil hunter, y ahora Vive una vida normal como todo Humano, junto a Aki, power, el demonio angel, la amiga de aki himeno...