Hola mis panas que tal yo bien bueno aqui estamos en la parte 4 de esta hisitoria bueno empesemos.
🔺️: .......vamos salgan 💢
🔵: creo que se fue...... 💧
F🎮: supongo que si......bueno tu vas a ir al sotano y yo bere si biene ok
🔵:y-a🔵 iso caso y fue al sotano para intentar salbar a su amado y mientras f🎮 estaba vigilando que no viniese 🔺️ para que no le pase nada a 🔵 y con el , es estaba buscando a 🟩 y se dio cuenta que era muy grade el sotano de 🔺️ y pasaron 5 minutos y 🔺️ ya se estaba desesperando y enojando mas , asta llegar al punto de espesar a gritar y f🎮 ya estaba espetando que 🔵 bolbiera con 🟩 rapido por que ya se estaba poniendo nervioso.
🔺️: .......!!SALGAN AHORA O TENDRE BUSCARLOS ENSERIO!! 💢
f🎮: (vamos 🔵 escuantra ya a 🟩 que se esta empesando a poner loco 🔺️)💧
🔵: (donde estara 🟩 ) 💧Pues si ya se esta empesando a poner tenso esto pero sigamos 🔵 ya se taba preocupando pesando que ya lo abian.......as3sid0 , y 🔵 ya perdio las esperanzas asta que.....escucjo llorra a alguien sigui el llanto y se escuchaba mas fuerte cuando se asercaba mas y lo encontro.
🔵: ¡¡🟩 estas bien!!
🟩: 🔵..... ¡¡🔵 estas aqui pense que no me buscarias!!
🔵:como no te boy buscar eres mi......"amigo"
🟩: gracias 🔵 y por favor me puedes desatar
🔵: ¡asi ya lo ago!
🔺️: ........(escuche eso 💢)Despues de que 🔵 desatara a 🟩 se llebo a 🟩 a la salida del sotano para salir lo mas rapido de esa casa y cuando llegaron a la salida del sotano
F🎮 los bio y salio de su escondite para abrazar a su amigoy ver si no le paso nada pero si tenia unas eridas muy orribles y intentaron salir de nuevo por la ventana pero 🟩 estaba demasiado errido como para poder subir y salir y 🔵 se acordo que abia una ventana casi abierta y era graden y facil de salir y les dio la idea asus amigos y si fueron pero por mala surte 🔺️ estaba en esa abitacionCONTINUARA...........
Bueno eso es todo y pronto are la parte 5 de esto y bueno espero que les alla gustado y chau UwU .
ESTÁS LEYENDO
💕Cuadradito X Circulito 🟩+🔵💕
Romancesi no te gusta el ship no leas esto por favor y si te gusta pues leelo a y otra cosa mas esta ba aser una historia de amor ya y espero que disfrutes esta historia por que lo estoy asiendo con mucho esfuerzo Y eso es todo chauuuu mi gatito