parte 14 😯 ya empieso a recordar todo

144 7 3
                                    

Ya qui con la parte 14 y feliz navidad mis panas pero ya empesemos.

Como se acordaran en el anterior capitulo 🟩 se cordo un poco y 🔵 se recupero y 🟩 se avordo de que ya era navidad el fue a una tiendita para comprar decorasiones para la casa y cuando termino fue directo a la casa pero el y podia caminar asi qie seria facil y caundo termino de aserlo fue al hospital para ber a 🔵.

Cuando llego fue a la abitacion de 🔵 y el etaba aburrido y cuando bio a 🟩 se puso feliz pero por que no cuanquier novio se pondria asi , bueno 🟩 tanbien se puso asi por que bio a su "amigo" y cuando 🟩  se queria aser car a 🔵 el tenia miedo de que le isiera daño como sienpre pero......no , 🔵 no lo iso embes de eso lo abrazo y 🟩 se sonrojo.

Despues de eso 🟩 puso a 🔵 es su silla de ruedas para llebarlo a la casa y caundo llegaron 🟩 penso que 🔵 iba adestruir la casa pero no , el no la destrullo no como las anteriores que el quemaba la casa.

🟩 estaba mas feliz por que 🔵 estaba canbiando su personalidad y 🔵 solo queria que su novio recuperara la memoria y por fin estar juntos de nuevo y pasaron 3 semanas y 🟩 ya empesaba a recordar aver si no el empeso a recordar que esa relacion que tenia su novi@ era circular pero luego de pensar eso mucho le dolio la cabeza y fue rapido al doctor y para que no se confundan 🟩 fue a otro hopital no al que 🔵 le abia llebado pero ya sigamos cuando llego le allan rebisado ese doctor le dijo que perdio la memoria y por eso los dolores de cabeza 🟩 se sorprendio por eso y con razon recorba que tenia una relacion con alguien circular.

Ya eso es todo mi pana y hay nueva historia se llama el team pepe si quires puedes ir a leer lo pero por ahora solo tiene un capitulo y talvez el capitulo 18 o 20 se termine esta historia de cuadradito x circulito pero ya chauuuuuu UwU

💕Cuadradito X Circulito 🟩+🔵💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora