Holaa mis panas estamos aqui de nuevo en la parte.....2 bueno enpesemos XD.
🟩 no sabia quien era el pero 🔵 cuando lo bio se puso algo nervioso y fabito tanbien querian irse de hay pero demasiado tarde los bio pero paresia que abia canbiado pero no se guia siendo el mismo , seguia enamorado de 🔵 y el ya sabia que 🟩 abia perdido la memoria por que los abia espiado 😨 pero ellos no sabian asi que 🔺️ iba a aprobechar para que por fin 🔵 sea sullo por sienpre (nose si se dieron cuenta que triangulin era honbre en tonses se podria desir que trialgulin el gey) y iso como si no los conosiera y que darse con ellos .
🔺️:hola puedo aser les conpañia 😊
🟩:ha si ,si puedes 😄
🔵:(hay no)
f🎮:(se me da que pasara algo muy malo)Pues si 🔺️ los aconpaño y fueron aun muelle para ver el mar (creo que yo me estoy ofendiendo a mi misma por que vibo en bolivia ;D) y 🟩 estba muy bien pero 🔵 no se fiaba de 🔺️ por que se acordo de la "fan" y tenia miedo denuenpasara lo mismo con 🔺️ y f🎮 por un momento penso que 🔺️ abia vanbiado pero cundo lo bio tenia una arma en su mano no queria decirles a los chicos asi que lesndiko que tenian que irse asus casas pero 🔵 tanbien se dio cuenta pero 🟩 no queria irse queria pasar mas tiempo con 🔺️ pero que le caia "bien" pero si se quedo , 🔵 y f🎮 se fueron pero se escondieron para ber que asia 🔺️ con 🟩 y paaron 20 minutos charlando cundo bieron que 🔺️ huardaba su arma y llebarselo a un callejon y 🔵 y f🎮 los persiguieron y 🔺️ en ese callejon agaron un troso de madera grande y le golpeo a 🟩 y si se desmayo y 🔺️ se lo llebo aun lugar 🔵 se asusto por que el doctor le dijo que no debia resibir golpes o perderia mas la memoria pero se asuto mas por que se acordo de ese arma y f🎮 tanbien preocupado y si persiguieron a 🔺️ y fue asu casa y si selo preguntan 🔺️ lo estaba cargando a 🟩 como se si ubiera dormido y la gente no sospecho nada y cundo estro a su casa sero las cortinas y 🔵 mas preocupado aun y se arepintio de aber sen ido del muelle y f🎮 tambien y por supuesto que iban a llamar a la poli y cundo llamaron el oficial juan carlos dijo que no podia por que era el descanso de la policia y tenia que esperar 2 horas y 🔵 estaba preocupado y enojado al mismo tiempo y colgo.
Con 🔺️
🟩:emmm......he?
🔺️:ho despertaste
🟩:qu-e ago a-qui?
🔺️:estas en mi sotano
🟩:!!que es tu sotano.....por que me golpeaste en la cabeza¡¡
🔺️:para desaserma de ti
🟩emm por que quieres desarerte de mi
🔺️: para que por fin 🔵 sea solo mi
🟩:¡¡estas loco)!!
🔺️:gracias por el cunplido 🟩 y mas bien perdiste la memoria por que sera mas facil desaserme de ti
🟩:oye tu sabes que me paso verdad
🔺️:si lose por que yo lo bi asi que ...... buenas noches (le golpea) ....... perfeto :DContinuara..........
Espero que les aya gustado y si abra parte 3 de esto y luego pronto se areglara esto bueno chauuuu > <
ESTÁS LEYENDO
💕Cuadradito X Circulito 🟩+🔵💕
Romancesi no te gusta el ship no leas esto por favor y si te gusta pues leelo a y otra cosa mas esta ba aser una historia de amor ya y espero que disfrutes esta historia por que lo estoy asiendo con mucho esfuerzo Y eso es todo chauuuu mi gatito