Guapeton de la otra aula

9 1 2
                                    

Caminando hacia la escuela una mañana, vi una silueta, era rara, parecía una mujer pero era más alta que las otras chicas en la escuela, entre más me acercaba, vi que era un macho, tenía el uniforme de varón, la capucha, la gorra y un parche en el ojo izquierdo. Caminaba como cuando a un nene se le pegan las bolas a los muslos. Y tenía el pelo largo y negro recortado de una forma media femenina.

Pero bueno que preciosidad, yo me llamo Theodora, vivo en Japón por que mi papá trabaja aquí, en unos años nos vamos a España otra vez, me gusta Japón pero por las noches extraño mi cama, y las puertas de papel dejan que los insectos raros de asia entrar al cuarto. Japón también está raramente retrasado? Los uniformes son al estilo militar, para honrar los soldados supongo.

Ami no me gusta usar falda, sentir aire por entre medio de mis piernas se me hace raro por lo mucho que uso pantalones. Me gusta vivir sola con mi papa, por que aparte de que amo a mi papa y el es asombroso y mi ídolo. Me deja vestirme como quiero, eso es como se viste el. No es nada fuera del mundo pero mi mamá siempre me decía que tenía que ser femenina y dejar las bucherias, será que tenía miedo que terminara lesbiana? Eso no pasó, me la paso andando pensando en varones y mirándolos.

Volviendo al tema de los varones, este que acabo de pillar tiene un culo hermoso, eso no se ve todos los días, es un regalo de Dios, ami me gustan mucho los varones con pelo largo, pero no con complejidad femenina, una vez un varón vestido de hembra. No se por que, quería haberle pegado con el la pala que tenía, para que dejara eso. Pero este se veía raramente masculino, parece que tiene en mente chicas lindas de los grados menores, yo no tengo ojos para gente menor que yo, ni mayor. Este chico era de mi edad, ósea, un senior.

Pero no estaba en mi clase, así que no voy a poder mirar ese culo de el durante la clase. Yo amo los hombres, pero ellos no a mi. Por eso en vez de molestarlos tratando de relacionarme solo los miro desde lejos. Y pienso mucho sobre ellos. Pero bueno, ya mientras di este dialogo llegue a mi clase, Aver qué pasa ahí?.

Historia CRINGE MUY CRINGE DEBERÍAN BORRARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora