Una buena conversacion

6 0 1
                                    

Después de mucho tiempo, esfuerzo, llanto, sudor, sangre y coraje, logre que este chico me hablara, y me habla como si fuera la mejor amiga por que al parecer no tiene amigos, eso está bien, yo le doy todo a este guapo. Se dio cuenta de mis músculos y resulta que este chico está muy bien formado, uno no espera una persona así como el estar así. Mientras más tiempo pasa más cercanos somos, un día hablábamos bien, todo normal y me dice algo.

Sus padres le tienen una boda planeada, NO PUEDE SER, EL GUAPO CULON SERÁ ROBADO Y NO TENDRE NI CHANCE.
Su boda está planeada con una chica que se ve mucho menor....perturbante.

Bueno aquí habían como dos párrafos llenos de obsenidades pero los quité por que me daban cring Dios mío, seamos realistas, digamos q el guapo emo japonés le gustaba la prota, y ella obviamente a él, pero como una novela de amor prohibido se gradúan y la prota no lo vuelve a ver nunca mas, ayuda a su papa en el trabajo y cuida a su hermana menor, se mudan otra vez a España y nuestra prota vive una vida feliz, tal vez se caso y tuvo algún hijo y su sangre siguió. Pero eso no importa.

Le pido perdón a mis padres que me tuvieron esperando que yo me convirtiera en una persona asombrosa capaz de muchas cosas, pues fui capaz de crear esta maldición de texto, le pido perdón q Dios que debe estar llorando huracanes mientras escribía esto, le pido perdón a mi misma aunque no me perdono, pues yo soy yo y al parecer no me sé controlar y como el accidente qué pasó en la fábrica causó el desmadre de chernobyl un accidente en mi fabricó causó esta mierda de cosa. Y le pido perdón q todos los que tuvieron q leer esto. 


Una foto de Guts bien épica como soborno para q me perdonen por esto.





Fin :'v


Historia CRINGE MUY CRINGE DEBERÍAN BORRARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora