El japonés es difícil para mi que no soy de asia, soy europea mezclada con indigena, mi cara resalta más que una persona con un perro pintando, con pintado digo que lo pintaron a mano, no se ve normal. Y obviamente mi cara es normal en España, es algo masculina, me parezco muuuuuuucho a mi papa, altura, físico, actitud, humor, pelo, cara. Soy una réplica exacta de el, pero solo que hembra. Tengo un hermano mayor que saco todas las características de mi papa y parecemos gemelos, mi hermana menor no se ve en nada similar, tiene la cara, el pelo y la complejidad de mi mamá, también le falta la marca de nacimiento que tenemos mi papá mi hermano y yo. Mi mamá abandonó a nuestro padre 1 año después de dar a luz a mi hermana menor, yo y mi hermano ya teníamos entre 14 y 13 así que podíamos ayudar a nuestro padre con quehaceres mientras él cuidaba de nuestra hermana.
(Joder q cringe tráiganme un tanque de oxigeno)
Las cosas que uno narra cuando no presta atención, para que esforzarme, de todos modos no voy a la universidad, ni viviré en Japón para siempre. Las clases pasan y monólogo más y más sobre mi familia, sabias que yo y mi hermano tenemos los dientes tan puntiagudos como nuestro papa? Ayuda a morder mejor, como los de un oso panda que tritura bamboo con su boca.
Hora de almorzar, yo traigo comida de mi país, la comida japonesa sabe buena pero se me hace difícil de preparar, además la comida de mi papa es buenísima. Si se preguntan dónde está mi hermano, ya se graduó, pero como yo no va a la universidad, ayuda a nuestro padre con su trabajo, y mi hermana menor está ocupada en los grados menores. Dios la bendiga. Ahora que dios me bendiga a mi y le pueda hablar al galan de antes, que ya lo veo, oye que es eso? Me está mirando? Será que se dio cuenta que le andaba pillando el culo? Creo q es tan obvio con mi mirada así de profunda. Ah si esta solo, si si tiene sentido, los raritos como el los dejan solos por raritos, este probable tiene alguna reputación de pervertido, ahora se va a sentar, que pasaría si lo sigo.
Así mismo seguí al galan hasta que se sentó y lo mire muyyyy profundo, Aver di algo guapo, no muerdo.
......
Bueno?
........
Se movió hacia la esquina para hacerme espacio, como la buena persona que soy, acepte y me senté al lado, soy media grande, no q sea gorda sino que ehhh? Gruesa de los músculos? Tomo bastante espacio.
"Y bueno, como te trata el día?" Le dije, obviamente en un japonés mediocre que parecía traducido por una máquina, pero mi tono y mi acento me hizo sonar más tranqui, en sentido seductor. Ahora me mira el guapo, que lindo, entre mas lo miro mas cosas descubro, tiene algo de maquillaje rojo debajo de las pestañas, y era palido, en la cara, por que su mano se veia de color pigmentado normal, la gente dice que los asiáticos tienen la piel amarilla, pero yo soy la q de verdad la tengo.
"...Bien.... Y tú" me dijo en un tono suave, Dios lo que haría por ese culo de el tan bello. Hice más conversación, pero queremos ver ya cuando hay confianza, así que verán.
(Dije q esto tenía prota y no era yo pero está narrado desde el punto de vista dela prota y eso solo grita q me tenia a mi en mente joder jo der joooodddderrr)
(El mundo sería mejor sin esta mierda de historia)
ESTÁS LEYENDO
Historia CRINGE MUY CRINGE DEBERÍAN BORRARLA
Historia Cortaque más da Eso de aya arriba son palabras q escribí antes d empezar a crear esta cosa horrible, como pueden ver en ese momento perdí control d mi misma y me deje entrar en esta asquerosidad, me da vergüenza. Advertencia que esta historia tiene tamañ...