Tw:mención del suicidio,male reader!!A atsushi le fue asignado un caso peculiar,estaria vigilando constantemente una preparatoria algo lejos de la ciudad,al parecer tanto en dia como noche se podia persivir cambios en esta gracias a lo que parecia ser una habilidad.
Dazai le confió este caso,queria que ganara experiencia y descansar un poco de los combates,atsushi no se negó hasta el reconocia que verdaderamente necesitaba descansar.
El primer dia que llegó fue recibido como si fuera un estudiante cualquiera,sin embargo sólo se la paso caminado por los pasillos y patios del establecimiento,y por que no,pasando de vez en cuando por el salon del taller de artes.
En uno de sus numeroso recorridos decidió observar la escuela desde el patio trasero,con la mirada recorrió piso por piso hasta que en uno se logró divisar una figura,una figura humana para ser más claro,aquella persona lo veia desde lo alto,atsushi alzó su mano y la movió en un gesto para saludar a quien estaba en la ventana,la persona correspondió a el saludo con una linda sonrisa y su mano moviendose de derecha a izquierda,entonces, atsushi sonrió.
Para el tercer día la preparatoria cambio un tanto,lo que era el lugar que se utilizaba como lugar de los del club de jardinería cambio por algo más vivo y lindo a diferencia de como estaba;en el club de artes cada dia aprecia una pintura con diferentes escenarios pero siempre cada uno de los cuadros incluía una pequeña estrella.
Para el dia que atsushi que cumplia la semana de estar en el lugar pudo notar un patrón,revisando fotos antiguas del colegio,vio que los cambios que sucedían hacían que el establecimiento pareciera aquel lugar que fue epocas pasadas.
✶¸.•*' ‧₊˚⭑ ☪⭑ ˚ ‧ ₊'*•.¸✶
Atsushi se encontraba en los pasillos de la preparatoria,estaba comiendo esperando a que el lugar terminara sus actividades oficiales para salir a la misma hora que los estudiantes del lugar,aburrido decidió ir al taller de arte,si tenia suerte podria encontrar alguien que lo dejara pintar.
Abrió la puerta delicadamente detras de esta estaba una figura familiar,se encontraba sentado al frente de un caballete,atsushi quedo un buen rato viendo lo que hacía aquel chico de cabellos castaños que por cierto a este parecia no importarle la presencia de atsushi,se adentró en el salón y volvió a cerrar la puerta con una delicadeza desesperante.
-¿eres el chico de la vez pasada no?- comentó el castaño sin despegar la mirada del lienzo -¿seria raro decirte que me acuerdo de ti desde esa vez? Soy 「nombre」-este porfin despego su vista del lienzo y miro a atsushi con la misma linda sonrisa de la vez pasada.
-debo admitir que me sorpende que te acuerdes de mi,soy atsushi- dijo mientras tomaba un banco y se sentaba a lado de el -¿que piensas pintar?- miro el lienzo que sólo tenia lineas delgadas entrelazadas sin sentido alguno.