kunikida

64 8 1
                                    

Pasos resonantes sonaban cuando unos tacones chocaban en las baldosas del piso,una linda chica se acercaba con una caminata elegante al mostrador del lugar y se preparaba para comprar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasos resonantes sonaban cuando unos tacones chocaban en las baldosas del piso,una linda chica se acercaba con una caminata elegante al mostrador del lugar y se preparaba para comprar.

-¿lo de siempre?-pregunto una dulce anciana del otro lado del mostrador con periódico en mano y la chica asentia-me sorprende que alguien tan joven como tu lea periódicos diario hoy en dia-「nombre」 le dedico una pequeña risa.

-la verdad es que no se por que lo sigo leyendo - las
mas joven le dio el dinero correspondiente y continuó caminado hacia la área común del lugar,al sentarse busco entre la hojas del periódico esperando encontrar el mensaje que le dedicaban dentro de éstos.

"encuentrame en la sala 4 a las 12,te estare esperando"

「nombre」 vio la hora,11:30,perfecto,tendria el tiempo suficiente para arreglarse un poco y pensar antes de conocer con quien ha estado hablando por al menos un mes.

「nombre」conocía la existencia del hombre gracias al periodico,una vez compro uno solo por el morbo de ver que decian las noticias amarillistas, cuando menos vio ya estaba en la sección de anuncios personales y ahi encontrandose con el siguiente anuncio
"soy un hombre que se mueve de sus ideales "
al principio pensó que era una broma así que decidio contestar aunque sabia que el mensaje no fuera para ella "un hombre de ideales,interesante" y entonces comenzaron a comunicarse atra vez del periódico...raro¿no?
Lo que sabia de el hasta ahora es que era un hombre alto y rubio con valores inquebrantables y alguien a quien mostrarle admiración y respeto.

lo que el sabia de ella es que era una mujer formal dedicada a su trabajo y responsabilidades y claro por que no interesada el el bienestar de los demas.

La media hora falatante para el encuentro paso rápido mientras 「nombre」 se alistaba para encontrase con quien la esparaba,por ultima vez ajustó su coleta alta y se miraba detenidamente al espejo para ver que no tuviera uns imperfección muy notoria,salió del baño dirigiendose al lugar de encuentro,mirando el reloj.
puso pie en la habitación exactamente a las 12:00.
Entrando vio un hombre alto,rubio,con un traje sin saco de color beige muy bien planchado,una camisa negra que resaltaba la anchura de sus hombros y un liston rojo formando un moño en su pecho,「nombre」 se puso nerviosa al pensar lo bien que cuido su aparencia y que ahora seria opacada por la perfeccion en el hombre frente a ella,noto que en manos traia un cuaderno con la palabra "ideales"marcada en la portada,no era broma eso de los ideales,finalmente este noto la presencia de 「nombre」 y la volteó a ver.

-buenas tardes-el hombre cerró su libreta y examinó a la chica que hablo-soy 「nombre」- dijo mientras se acercaba y le extendia la mano al otro.

-doppo kunikida-tomo la mano de esta acercandola a su rostro y dejando un beso en esta-le importaria tomar asiento-dejo delicadamente la mano de 「nombre」 y le señaló las sillas del lugar,la chica quedó fascinada con el acto de kunikida.

-quiero pedirle disculpas por hacer esto demasiado grande,la verdad es que uno de mis compañeros de trabajo fue quien publicó todo en la seccion de anuncios personales,perdón si le causó alguna molestia-.

Impactada,「nombre」estaba impactada,que vergüenza

-e-entiendo,creo que lo entiendo-「nombre」subio su bolsa atra vez de sus brazos y se levantó de su asiento- también lamentó si fue una molestia traerlo a reunirse conmigo-dijo la chica mientras le regalaba una sonrisa con sosiego.

-espere-kunikida captando la intención de la chica por abandonar la reunión se levantó igual-usted cumple con 56 de 58 ideales de los que busco en una mujer-comento seguro-dejeme conocerla porfavor-

「nombre」 nunca pensó que en su larga-corta vida algo así le pasara,es decir,no vas por la vida imaginando que un hombre te pide conocerte por que cumples cierta cantidad de requisitos que necesita su mujer ideal,¿o sí?,como sea,「nombre」 tenia una cara con una sorpresa inexplicable,kunikida esperaba a que ella dijera algo, y para ser sinceros, tenia la suficiente confianza como para asegurar que le daria paso a conocerla/salir con ella.

claro!-「nombre」 volvió al presente y contesto con una clara emoción a diferencia de su actitud calmada de minutos atras-me temo que ahora tengo que ir a arreglar un asunto de mi trabajo-mentira,desde un inicio estaba más que libre para todo el dia,ahora simplemente queria analizar lo que acababa de pasar-pero reunamonos aquí mañana a la misma hora si puede,tengamos una larga charla mañana,¿le gustaria?-「nombre」 volvió a acomodar su bolso y sonreía ampliamente a el hombre frente ella

-me parece bien,estare aquí mañana-kunikida saco su cuaderno y anoto algo-no se me olvidará-la chica le volvió a sonreír y se marcho.

Kunikida miraba con una pequeña sonrisa.

-kunikida eres todo un galan-canturreo un parlanchin castaño saliendo de los arbustos del lugar.

-callate dazai- kunikida golpeó ligeramente muy fuerte la cabeza de dazai.

✶¸.•*' ‧₊˚⭑ ☪⭑ ˚ ‧ ₊'*•.¸✶

866 plabras🙀
Este es más corto que los anteriores 3
El proximo planeo hacerlo de Dazai o akutagawa
Hagan pedidos!!!!

Tambien estaba pensando hacer un isekai de bsd donde actualize más rapidin que en este libro
Pero no lo se
¿Deberia?

bsd shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora