Eran las 6:55 de la mañana, Jungkook (cómo era su costumbre) llegaba tarde, pero esto lo hacía con un propósito en específico:
Esperar a que todos fueran a sus respectivos salones para así poder meter las cartas que le dedicaba a Taehyung por medio de los casilleros, gracias a Dios tienen unas rejas por dónde fácilmente pueden entrar cosas pequeñas. En este caso, una carta, llevaba ya varios meses haciendo lo mismo pero era tan cobarde que no se atrevía a poner su nombre, aunque un profesor llegaba a sospechar de su comportamiento.
En el aula:
- Jóvenes, recuerden la puntualidad -Dijo el profesor Kim mirando a Jungkook- es un valor importante, y más en esta carrera. Tengan cuidado con eso.
Jungkook solo pudo sonreír nervioso, se dirigió a su lugar y se sentó suspirando un poco nervioso, hoy había decidido dejar una pequeña "pista" en la carta la cual le dejo a Taehyung.
"ILY ~ JK"
Poniendo eso al final de la carta como una firma, seguía siendo tan cobarde para poner su nombre ¿Quien demonios adivinaría el nombre de una persona solo por sus iniciales? El nerviosismo no tardó en aparecer en cada parte del cuerpo de Jungkook, al ponerse nervioso tenía esa gran peculiaridad de pasear su dedo gordo por su labio inferior incontables veces hasta que ese sentimiento desapareciera.
- Bien... -Habló el profesor- El día de hoy; debido a que me tendré que ir, solo les hablaré sobre el síndrome de Estocolmo, ustedes tendrán que hacerme un ensayo sobre ello. Y posteriormente agregar una situación en alguna película o serie en dónde lograron notar el surgimiento de este síndrome. El síndrome de Estocolmo se desarrolla en base a un engaño psicológico por parte de algo o alguien externo, logrando así que la persona que lo padece crea que tiene emociones cuando realmente no las hay y solo es ese engaño que surgió, es muy difícil darse cuenta cuando este síndrome se hace presente debido...
Jungkook escuchó atento a toda la plática sobre este síndrome, aparentemente logro llamarle la atención.
- Profesor, ¿Cómo una persona puede llegar a crear ese síndrome en alguien más? -Pregunto un compañero levantando la mano, haciendo que todos le mirarán con extrañes-
- Bueno, no existen pasos para lograr ello en las personas, y de hecho las personas que están interesadas o alguna vez en su vida han hecho ello, son catalogadas cómo psicópatas.
Jungkook continuó prestando atención a todo lo que se hablaba, cuando terminó la clase se quedó sentado en su pupitre viendo la libreta que tenía una hoja en blanco, en la cual plasmaba ciertos dibujos imaginarios.
- ¡Oye! Jeon -Dijo una voz proveniente a lo lejos- ¿Recuerdas el trabajo en equipo que teníamos para la siguiente semana en biología? Bueno, nos vemos hoy en mi casa para hacerlo.
- Está bien Jimin, pero llámame Jungkook si no es mucha molestia -dijo en un tono algo bajo, tomo su libreta de su escritorio y camino rápido hacia el patio, en su torpe intento de querer salir chocó con Taehyung, golpeando levemente su pecho con la libreta.
Jungkook miró a Taehyung con una mirada muy penetrante para después continuar caminando sin decir nada más, abrazando su libreta.
- Que tipo tan más extraño, ¿no lo crees Taehyung? -Habló Hoseok- Ni siquiera se molestó en pedirte disculpas.
- Relájate, algo me dice que muy pronto lo hará -Dijo mientras lo veía salir para despues caminar hacia su casillero para encontrarse nuevamente con una carta, la levantó del suelo, leyó ésta y le dió la vuelta en un par de ocasiones, bufó levemente- ¡Que chiste tiene que me regalen una carta si ni siquiera se el puto nombre! Joder, ¿Cómo esperan que adivine quien demonios es?
Dijo en un tono algo molesto y burlón, retando a la persona que le entregaba tales cartas a poner su nombre, dejó la carta dentro de su casillero junto con todas las demás que tenía en una esquina de este, miró a Hoseok y sonrió de lado.
- Entonces Tae, ¿Ya pensaste en algo para hacer que aquel se disculpe?
- Creo que sí, primero debo investigar en qué salón va, ¡por favor! Cómo se atreve a no pedirme disculpas, ¿Que acaso no me conoce?
- Tal vez por esa razón evitó un encuentro... Porque sabe cómo eres -Afirmó Yoongi-
- ¿Que estás tratando de decirme?
- No seas idiota, trato de decir que fácilmente lo agarrarías a golpes ¿No lo has visto? Vistiendo de ropa holgada y oscura, oculta su verdadero cuerpo flaco y debilucho, si vas a hacerle algo piensa muy bien Kim Taehyung no sabemos a quienes conoce.
- ¿Estás de su lado? Todo el mundo sabe que no me da miedo nadie ni nada -Dijo mirando un poco serio a Yoongi-
- Tu sabrás, tengo que irme. Nos vemos...
- ¡Estamos en receso imbécil! ¿A dónde cree que va? -preguntando a Hoseok, éste solo se encogió de hombros dando a entender que no tenía ni la más mínima idea- Bah...
En el patio de la universidad:
Jungkook se encontraba sentado debajo de un árbol viendo su libreta y después tapándose la cara, estaba muy apenado por lo que sucedió hace unos minutos, no podía aceptar el hecho de que su primer encuentro con la persona que le ha gustado ya hace varios meses haya sido de esa manera.
- Siempre siendo tan estúpido Jeon Jungkook, ni conocer a alguien puedes hacer bien.
Se decía a sí mismo, realmente se despreciaba sobre cualquier acto que hacía y (que para él) le salían mal, suspiró pesado y miró su libreta nuevamente, había decidido hacer un dibujo de Taehyung pero realmente estaba angustiado por cuál podría ser la reacción del contrario.
Terminando clases:
Jungkook no quería perder tanto tiempo en la casa de Park Jimin así que decidió ir de una vez para aventajar el trabajo e irse lo más pronto posible a su casa, no le gustaba el hecho de estar con demasiadas personas y tanto tiempo debido a que es una persona introvertida y le cuesta demasiado trabajo hablar con alguien sin sentir que no encaja.
Pero, ¿que le aseguraba que Jimin estaría en su casa en cuanto salieran de la escuela? O peor aún ¿Qué le aseguraba que no seguía en la escuela? Bueno, Jungkook a pesar de ser un chico introvertido era un muy buen observador y Jimin siempre seguía la misma rutina: De la universidad a su casa y los fines de semana salía al centro comercial con unos cuantos chicos, entre ellos Taehyung.
Así que seguramente en unos cuantos minutos ya estaría en su casa, minutos los cuales Jungkook recorrería caminando ¿Cómo conoce el camino a la casa de Jimin? Bueno, no es la primera vez que trabajan juntos, a pesar de eso Jungkook no conocía a la familia de Jimin ya que llegaban directo a la habitación de éste y nadie los molestaba, ni siquiera había ruido, sin duda era una familia extraña.
- ¡Oye! -Dijo una voz familiar aproximándose con Jungkook, al cuál este volteo y un gesto de disgusto se formó en su rostro- quisiera que me pidieras una disculpa por lo de hace un rato -dijo Taehyung estando cada vez más cerca tratando de intimidar a Jungkook sin tener resultados más que la misma cara de disgusto del contrario-
- ¿Una disculpa? Ah, ¿por el golpe? Uhm, lo siento...
Dijo para después seguir caminando hacia su destino, Taehyung quedó atónito ante las palabras de Jungkook, a pesar de que no dijo mucho, la forma y manera en que lo dijo mientras le miraba le ocasionó cierta incomodidad que no había sentido hace tiempo, trató de seguir enfrentando a Jungkook pero decidió que no valía la pena seguirlo, él solo lo evitaría cómo acaba de hacerlo hace unos segundos
- Eres extraño, Jeon Jungkook...
Finalmente Taehyung había obtenido el nombre de Jungkook, no se sabe cómo ni con quién lo logro conseguir pero lo que si se sabía es que la vida escolar de Jungkook tendrá un gran cambio, pero lo más sorprendente es que en tan solo unas horas lo había conseguido, bastante rápido.
Gracias por leer ^^ espero y te guste la historia, trataré de actualizar cada día o si es posible, lo más pronto que pueda, nos vemos. Besitos en el poto :3
ESTÁS LEYENDO
Say You Love Me~ • TAEKOOK (En Emisión)
Mystère / ThrillerJungkook es un joven chico de 2do año de universidad, es el admirador secreto de Kim Taehyung el chico más hermoso y popular de todo el instituto. Debido a que le cuesta mostrar sus sentimientos siempre deja cartitas y regalos en el casillero de Tae...