two

130 12 6
                                    

A partir de ese momento, ambas chicas empezaron a salir, en secreto claramente porque Winter no solo estaba asustada de todo lo que está relación involucraba sino también de la reacción de su familia. Solo sus amigos sabían de su relación y aunque quisieran mantenerla en privado, los chismes iban y venían, y lo malo de tener un secreto es que siempre termina siendo descubierto.

Antes de terminar su tercer año de preparatoria y de su cumpleaños número dieciocho tuvo que armarse de valor y hablar con sus padres, decir que estaba aterrada era poco para todo el remolino de emociones que tenía encima. Para ella era algo innecesario tener que salir del famoso clóset, solo son personas amando a otras personas, si es del mismo sexo u opuesto no tendría que importar o encasillarte en alguna etiqueta.

Para dar la noticia esperaba que su madre llegará del trabajo, Haerin se había ido a pasar la tarde con una amiga así que, por esto mismo quería aprovechar en primero soltarle la noticia a su madre y después a su padre, posiblemente en cuanto la primera lo supiera le llamaría histéricamente, sea como sea que pasará su cabeza le estaba creando mil y un escenarios trágicos. Tuvo que borrar esos pensamientos y centrarse al ciento un porciento cuando escucho el ruido de la puerta siendo abierta, sin embargo esperaba a su madre no a ambos entrando sonrientes y con bolsas llenas de víveres, ambos adultos dirigieron su atención a su primogénita, inspeccionándola tratando de hallar si algo andaba mal.

-Hola cariño, ¿está todo bien? ¿Te pasó algo? Perdón por tardar, tu padre insistió en que lo esperará y había bastante gente en el super. Te prometo que no nos tardamos nada para cenar juntos- Taeyeon no espero a que Minjeong le contestará o mínimo le confirmará si estaba bien, entró a la cocina a dejar las cosas que traía en compañía de Changmin.

Minjeong los vio desaparecer y pensó en contestar que todo estaba en orden e iría a su cuarto a hacer tarea, sin embargo, antes de que pudiera realizar cualquier respuesta o escapatoria su padre regreso, viéndola fijamente tratando de averiguar qué pasaba solo con la mirada.

- Princesa, sabes que existe la confianza entre nosotros para que nos digas que pasa, si es algo que consideres malo veremos cómo resolverlo, a todo se le puede encontrar una solución-

Winter no sabía por dónde empezar y mucho menos esperaba confrontar a los dos juntos, ese tonto sexto sentido de los padres lo odiaba porque ahora no solo su padre estaba sentado frente a ella sino su madre, a quien no vio siquiera acercarse, tomaba asiento a su lado, tomando su mano, transmitiéndole seguridad.

-Sabes que papá y yo no vamos a regañarte Winwin, si reprobaste o te fue mal no va a pasar nada, solo debes de intentarlo hasta conseguirlo. Si alguien te está molestando también nos lo puedes contar, estás segura aquí y trataremos de ayudarte, nada ni na...- Taeyeon no pudo terminar la oración porque ya tenía a una adolescente de diecisiete años escondida en su regazo, como cuando era pequeña, aferrándose a su cuerpo tratando de buscar seguridad. La rubia frotaba ligeramente y de arriba abajo su espalda, Changmin por otro lado se había acercado, estaba preocupado por su pequeña princesa y lo único que quería era poder ayudarla.

- Si les digo se van a decepcionar de mí, me odiarán y dejarán de querer- respondió Minjeong con voz baja.

- Minji, corazón, eso no va a pasar porque somos tus padres y hagas lo que hagas te vamos a querer. Sé que tal vez este un poco insistente en que estudies diseño como yo o arquitectura como tu madre, pero sabes que eso no nos importa, mientras tú seas feliz con eso basta, princesa- intervino Changmin.

Minjeong no volvió a hablar, solo sacó una hoja doblada de su chaqueta y se la entregó a su madre, ambos se acercaron para poder leer esa carta, claro que aun leyendo Taeyeon no dejo de abrazar a su hija y ni siquiera le soltó la mano. Está de más decir que estaban sorprendidos, había sentimientos encontrados y aunque querían decir mil cosas nada salía de sus bocas, seguían procesando la información.

Winter no quería verlos, tenía miedo y aunque el agarre de su madre era algo reconfortante se sentía insegura, ya podía imaginar a su padre gritando y a su madre llorando, sin embargo, la gente siempre tiende a sorprender y esta no era la excepción.

Taeyeon no pudo contener sus lágrimas y no las tomen a mal, sus emociones estaban a flor de piel y aunque quisiera hablar, no podía, Changmin por otra parte sorprendió a Winter, el gran hombre con postura inquebrantable también tenía los ojos vidriosos, los cuales la veían con el amor y la adoración más pura del mundo. Cada uno en ambos lados del sofá con una Minjeong también sentimental en medio, la abrazaron y dejaron un beso en la frente.

Changmin se limpió las lágrimas con el cuello de su camisa, recargo la cabeza de su hija en su hombro y tomó la mano libre de su esposa- quiero que me escuches atentamente Win porque es algo que solo hablaremos una vez. A mí me da igual si te gusta una chica o un chico, ama sin importar qué, aferrate a ese sentimiento da igual el sexo, la religión, su ocupación o su tez, sea quien sea busca a tu persona. Sé feliz cariño, porque mamá y yo solo queremos eso, que seas feliz y hagas lo que tú quieras-

Finalizando Changmin, fue el turno de Taeyeon para hablar- la verdad no sé ni por dónde empezar, sé que estás asustada, pero saca de tu cabeza que por esto te voy a dejar querer mi amor- tomó la cara de su hija y empezó a llenarla de besos, Winter solo podía sonreír- no tengas miedo de ser quién eres y sentir de lo que sientes, solo se tu. Como dijo papá, solo quiero que seas feliz, que sean felices y que estén bien. Esto me toma por sorpresa sí, pero no significa que, para mal, estoy asustada yo también porque a diferencia de nosotros sé que mucha gente allá fuera es mala y no quiero que te pase nada, no quiero que mi pequeña bebé salga lastimada Winwin, sin embargo, debemos de afrontar la crueldad del mundo juntos y seguir adelante. Quiero que me prometas, pase lo que pase, que me dirás si algo va mal, ¿si cariño? Sé cómo las noticias vuelan y como llegan a gente detestable-

Todos se fundieron en un cálido y reconfortante abrazo, la sorpresa ahora se la llevo Haerin quien venía entrando cuando los vio abrazados, ni siquiera se cuestionó si algo malo pasaba solo se sintió excluida de un momento en familia.

Dejo su mochila en la entrada y aventó las cosas que traía en las manos para acercarse a ellos- Hey, están teniendo un abrazo sin mí, no es justo-

-Decidiste cambiarnos por una tarde de juegos con Danielle- se defendió Winter.

-No es cierto, boba. Ahora hazme espacio, la bebé de la casa quiere el amor de sus padres-

-Esta bebé debería de recoger su mochila y lo que tiró en la entrada- intervino Taeyeon, logrando que Haerin girará los ojos.

- ¿Por qué tienen los ojos rojos? ¿Lloraron? ¿Pasó algo malo? ¿Minjeong-ah se metió en problemas? ¿Estás embarazada? ¿Nos va...- ni siquiera termino de hacer sus otras preguntas porque su hermana mayor le tapó la boca, logrando enfurecerla y que esta misma le babeara la palma.

- Eres una asquerosa, Rin- le dijo Winter limpiando su palma en su pantalón.

Sus padres le explicaron la situación, lo mejor posible para una niña de tan solo diez años, quien después de la plática veía atentamente a su hermana mayor, no lograba entender del todo el tema, sin embargo, si había entendido que a diferencia de varias chicas a su hermanita le gustaban las chicas. Cuando sus padres terminaron la cena y les llamaron a cenar ella seguía igual, tratando de asimilar la nueva información, antes de que tuviera irse a dar un baño entró a la habitación de su hermana, tomándola por sorpresa.

Tomó lugar en la cama de esta y habló- En mi salón hemos hablado de eso y aunque aún no lo entiendo por completo, solo quiero decirte que está bien, creo que es mejor que te gusten las chicas, son más lindas y huelen mejor que los niños. Te quiero mucho Winwin y te voy a cuidar y a defender como tú lo has hecho conmigo, iré a bañarme si no mamá se pondrá loca-

Le dio un fuerte abrazo y abandonó la habitación dejando a Winter con la palabra en la boca, sonrió y agradeció al universo por tener la familia que tenía, todo había salido bien y era lo que menos esperaba.

Fue así como a los diecisiete años no solo terminó la mitad de su último año escolar sino también salió del clóset. Logrando no solo como un recuerdo especial sino como un punto más para la noche, había tenido cierto efecto mágico como si de un sueño se tratará.
Sin duda la noche podía cambiar de un momento a otro y volverse buena o mala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night Changes [Winrina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora