Martes 31 de Enero, 2023
1 Semana sin verte...
Se que no estas descansando, se que estas llorando solo otra vez. No se si hablaras con alguien o de verdad no lo haces, aveces solo quiero que alguien te haga sentir lo suficientemente confiado y amado para que puedas expresar todo ese dolor que llevas guardado.
No te puedo obligar a que me hables, no te puedo obligar a que me cuentes, no puedo estar controlando cada cosa que haces o no haces, para saber y descifrar si de verdad estás bien.
Me encantaría mucho poder ayudarte y entiendo que te cuesta expresarte, pero estoy cansada de que sigas llorando solo, estoy cansada de no ser lo suficientemente buena, estoy cansada de como tu mente te sigue lastimando, estoy cansada de como la mayoría te sigue maltratando, estoy cansada de que siempre estés para mi y yo nunca para ti.
No puedo hacer nada si no me dejas, sino me hablas o llamas. Solo pedirte perdón por si hago o hice algo mal, deseo tanto que entiendas cuanto te amo y me importas mas que cualquiera, sos mi vida entera y me aterra tanto que te vayas de ella.
Perdon por no ser lo que necesitas o deseas, perdon si te hice pensar que no me importas, perdon si te hice desconfiar de mi, perdon por no saberte amar y por no saberte cuidar.
04:08 AM
ESTÁS LEYENDO
Expresiones Para Un Amor
Romance💋 Expresiones y escritos que mi chico hace surgir de mí...