Cap 1 : salida juntos

338 16 4
                                    

El arroyo , el lugar donde todo niño e incluso adolescente quiere estar , los árboles de un verde intenso se sacudían con el más mínimo roce del viento ,las aguas cristalinas aveces opacas era la razón de su nombre tan peculiar el punto es , que es un lugar especial donde lo niños podrían divertirse sin él superviso de sus padres ; y allí en un árbol de hojas largas de un verde claro que cubría toda la superficie se encontraba un peliazul muy cansado de atender a la pelirosada que siempre estaba mandándole o gritándole a él y a su compañera a hacer trabajos que ella podía hacer por su cuenta como servirse el té o incluso dar una caminata por el bosque la actitud de Eliza hacía que George y Jane se les acabara cada día su paciencia aúnque gracias al tiempo ellos se acostumbraron a ese mal trato que se les proporcionaba síguendo sus órdenes y reclamos sin reclamar siquiera.
-George! Jane!-
Y allí estaba la cantaleta de cada mañana
-díganos señorita Eliza que se le ofrece ?- respondieron al unísono los mencionados.
-Entreguen estas invitaciones ahora, y no se olviden de ese tal guardián de los secretos - añadió mientras ponía cara de desagrado al recordarlo.
Verán esque después de la subasta por la botella y la pequeña amenaza de nuestro querido guardián Eliza se había puesto más malhumorada que nunca y gritaba por casi cualquier cosa, George fue a entregar una mitad de las invitaciones mientras Jane entregaba la otra mitad justamente llegó el turno de él guardián de los secretos al leer su nombre George se sonrojó y no pudo evitar recordar aquella noche afuera de su guardia cuando el guardián se le declaró y quedaron en salir algún día, en el fondo George no quería que él fuera a la fiesta porque estaba seguro de que Eliza tramaría su venganza de una forma o otra así que ideó un plan: diría toda la verdad al guardián de los secretos y lo invitaría a salir ese mismo día ,con el pretexto de que estaba enfermo y podría salir a algún lugar con el guardián de los secretos, fantaseando su salida no se había dado cuenta de que había llegado y chocó contra el árbol con un ruido seco, mientras se frotaba la cabeza un castaño salió apresuradamente de aquel árbol.
-George ! Estás bien ?-
Dijo ayudándolo a levantarse
- si solo no me fije en por donde iba -
- debes tener más cuidado y para que son esas ?-
Preguntó señalando al montón de invitaciones que se le habían caído
-a bueno pues son invitaciones a la fiesta de Eliza -
- aaa-
-pero hay una cosa que me gustaría contarte-
Y le contó de todas sus sospechas
-......y si no quisieras ir me gustaría invitarte a salír a algún sitio como Habíamos quedado -
-c-claro que si George me gustaría mucho ir contigo- Dijo sin poder evitar sonrojarse
-Genial- Dijo esbozando una sonrisa- entonces a las 6:00?
-claro a las seis - y lo abrazó
Aquel abrazo significó todo para ambos sintiendo la calidez del otro ,fue increíble pero tuvieron que separarse, con una sonrisa en sus labios y un notable sonrojo en sus mejillas se despidieron mientras el castaño pensaba emocionado su salida con el peliazul.
El día de la fiesta se acercaba mientras Jane y George se mataban decorando cargando y ordenando todos los preparativos aquí una demostración:
-George no! Tienes que acomodar los pastelitos según los colores del arcoíris !-
-Pero no hay rojo-
-Entonces utiliza el rosa!-
-Pero todos son rosas....-
-Me vale has tu trabajo!! ,Jane las flores decorativas no van en ese orden!-
Así pues estuvieron tres días enteros sin hacer nada más que pasar el rato en casa de la pelirosada decorándola con esfuerzo, no se les vio a ninguno de los tres por el arroyo, lo cual preocupó un poco al castaño y deseaba haberle pedido su número de teléfono para hablar con el.
El día de la fiesta por fin llego y George le mintió a Eliza para poder escaparse y salir con el guarda secretos; mientas en la fiesta las cosas no iban mucho mejor Eliza estaba sentado en su silla esperando a que el guarda secretos llegara para así poder poner su plan en marcha había planeado humillarlo con tantos contando uno de los secretos que había tomado de su diario delante de todos los niños , ella quería ver su cara de sufrimiento y deleitarse con su venganza claro esto no iba a pasar porque lo guarda secretos no va a llegar lo cual si le pareció muy extraño es que es George estuviera enfermo justamente ese mismo día cuando planeaba poner en marcha su venganza pero todavía no le dio importancia más adelante se daría cuenta del por qué el guarda secretos no había llegado y la iba pagar bien caro; los niños entraban a la mansión de la   pelirosada todos menos George qué estaba en su casa preparando y llevando todo lo necesario para alistar el lugar donde se vería con su cita en tanto el castaño hacía lo mismo se arreglaba en procuraba tener su guarida donde se guardaban las botellas, a salvo de cual de cualquier intruso y por intruso se refería a la pelirosada o Jane.
-Jane! Donde están George y ese estupido guardia?!!-
Llamo alterada a la de pelo morado
-George dijo que estaba enfermo y el guardia de los secretos ya debería de haber llegado -
-Ughuiht! Ve a buscar a George ahora ! Quiero una explicación !-
-si señorita Eliza -
Jane fue a casa del peliazul para encontrarse con la sorpresa de que no estaba en su casa y que había ido al arroyo hace más de una hora
¿Que había pasado ? ¿Porque no estaba ? ¿Acaso George le mintió a Eliza ?
Mientras tanto George y Ben (vamos a llamarlo así porque guarda secretos es muy largo ok?)
Se encontraban en un prado muy bonito disfrutando del atardecer mientras reían de una historia muy curiosa de cuando Ben era niño y su mamá le dijo "pásame la sal " cuando la sal estaba justo delante de ella, y cuando se la pasó le dijo "échamela".
-Oye enserio ? Dime quien es más floja Eliza o nuestra mamás ?- preguntó George mientra reía
- Vaya si que me la pones difícil jaja , sabes ?-
-Mmmh?-
-este lugar es hermoso Gracias por haberme traído-
-Gracias a ti por hacerme pasar un buen rato no reía desde el día en que Eliza nos lo prohibió-
-Enserio?-
-si -
-oye una pregunta, siempre veo cómo eliza siempre te hace pasar malos ratos y me pregunto porque no te vas y dejas a tu espalda descansar ?-
-no puedo, firme un contrato como amigo para toda la vida -
- y eso ?-
- bueno pues deja y te explico...
"Cuando conocí a Eliza ella era más amable como tú pero cuando Jane y yo fíjenos sus amigos su papá le cumplía todo lo que ella le pedía desde un vestido súper caro hasta un poni con el doble de precio y nos empezó a tratar mal pero no podíamos decir nada porque su papá es el segundo del alcalde y los míos y los de Jane trabajan en su departamento así que simplemente no puedo hacer nada más que obedecer "-
-Eso está mal los tiene bajo amenaza !-
-si... pero mientras no pase nada todo estará bien aparte trabajar para ella me hizo conocerte y eso es algo bueno no ?-
-claro que si - dijo mientras se sonrojaba
Hablaron tanto que se hizo de noche y las estrellas iluminaban como luciérnagas en la noche el viento sonaba como una suave canción y la luna estaba en su punto tan brillanté que iluminaba con un brillo blanco especial se inclinaron un poco para admirar mejor el panorama y entonces ,se miraron ,un brillo resaltaba en los ojos de Ben ,lo cual le pareció muy lindo a George ,se acercaron cada vez más hasta que solo quedaron milímetros de distancia cuando ....
¡¡¡CRACK!!!
Una rama había sido pisada por un animal o alguien más...
-que ha sido eso ?!- pregunto asustado Ben
-crep que solo fue una rama no hay de que preocuparse- dijo para calmarlo
Al darse cuenta en la posición en la que estaban se volvieron rojos y soltaron una risita nerviosa mientras se alejaban.
-Creo que se hace tarde,deberíamos volver-
-si tienes razón, me pasas tu número ? Para ponernos en contacto ya sabes -
-claro-
El peliazul le dio su número al castaño el cual lo agregó a sus contactos, recogieron sus cosas y se marcharon tomados de la mano sin darse cuenta de quien los había visto.





Holaaaaaaa uwu
Este fue mi primer capituló espero que les haya gustado chausss :3

1446 palabritas

Secreto en el arroyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora