Cap 2: Captura la vandera

243 13 3
                                    

(Digamos que en esta parte cambiaré un poco el trama del episodio)

"Se acuerdan de cuando Kelsey Jp Rash y Shawn robaron dulces al rey? La resistencia de la que hablaron necesitaba una guarida una que (hasta donde yo se ) no esté documentada en el mapa de Craig afortunadamente nuestro querido Ben ofreció su base como cuartel general para la resistencia lo cual nuestros amigos del tronco aceptaron gustosamente, todos menos George que se preocupaba por su seguridad cada vez que estos traian dulces robados o incluso a niños muertos de hambre o levemente lastimados cuando eran capturados pero lograban escapar ,George en ciertas ocaciones advertía a Ben por su seguridad ya que no quería que le pasara nada malo como a esos niños, e aquí un ejemplo:
-Ben por favor traer dulces robados aqui no es buena idea, podrían rastrearlos o seguirlos o....-
-George, nada de eso va a pasar siempre te lo digo-
-Pero-
-tú sabes mejor que nadie como fuimos en el pasado manipulados a hacer lo que no queríamos por un simple objeto, y estos niños pasan por lo mismo no permitiré que sigan sufriendo aunque tenga que ponerme en peligro yo nunca obedeceré al rey- decía con firmeza todas las veces que tocaban el mismo punto. Esta vez ocurrió algo diferente; George lo abrazó:
-G-George?-
-Tú sabes que me importas más que nada en este mundo y por esa misma razón voy a estar contigo, pero prométeme que no dejes que nada malo te pase.-
-awww George...-
-me lo... prometes?-
-claro que si George....-
Y le dio un besito en la frente.
Y así pasaron los días, Craig seguía diseñando un nuevo plan pero no se le ocurría nada, en cuanto a los dulces la cosa no iba mucho mejor el rey decidió no llevar más dulces por monótones consigo mismo y mejor llevar una pequeña bolsita con apenas cinco dulces los niños no podían subsistir con tan pocos dulces y a menudo había discusiónes no llegaban a los golpes porque no tenían tantas fuerzas ,lo cual me hace preguntar porque seguían llendo al arroyo?  Pues por la misma razón por la que confiaban en Craig : Esperanza, y un día dio el anuncio que pondría inicio a la mayor guerra que hubo en el arroyo en mucho tiempo.
-Amigos tengo su atención por favor ?- anunció el mapista subiéndose encima del tronco que tenían como mesa
-Craig! Bájate de ahí que lo acabo de limpiar!- grito el castaño
-uy lo siento ,
"Amigos gracias a mis colegas conseguí infiltrarme en la casa de, Xavier...
-hubo murmullos de asombro y alegría-
Y lo he retado a él mismo juego que dividió al arroyo hace mucho tiempo... captura la bandera
-Orta vez murmullos pero de temor-
Se que tenéis miedo pero juntos somos más fuertes si nos unimos podemos vencer a Xavier en su propio juego, necesito a todos yo los apoye antes por favor apóyenme ahora"-
Hubo un silencio y entonces la reían de la cloaca habló.
-Craig Tiene razón podemos hacerlo demostrémosle a ese falso rey quien manda !-
Los murmullos crecieron otra vez solo que esta vez eran de aceptación los niños gritaban más animados que nunca.
-Si vamos a por el rey !-
-No sabe con quien se está metiendo !-
-yo tengo mis dulces !:3-
Y cosas así exclamaban los niños, hasta George que en un principio no lo convencieron se mostró animado a participar en esta batalla;
Craig explicó el plan buscaría apoyo del poncho verde Para meterse por la cloaca junto a la cadete destellos y Boby , Toman y el rey de la basura entrarían después de los niños pinball (o como se escriba) y derretirían a todo el mundo con el juego de "el piso es lava " , Los diez veloces y las chicas ecuestres ayudarían a Craig, Kelsey y Jp a llegar al castillo del rey y tomar la bandera, incluso Black Cat (que es el guardián secreto por cierto) jugaba un papel importante Gracias a sus habilidades en combate por lo cual le pidieron a Puño de plata  (ósea Jp) a buscar antiguo compañero de pelea, todos se llevaron tremenda sorpresa cuando Ben confesó ser Black Cat (todos menos George ) con un Jp exclamando "Tu eres Black Cat No me lo puedo creer!!!".
Así, el sábado minutos antes de las doce todos los niños de ambos bandos se preparaban para la batalla, la bandera del rey sería azul y la de Craig sería roja el primero en llevar la bandera a su lado del arroyo ganaría no solo el juego sino también sería proclamado nuevo rey del bosque.
-Estás seguro de querer hacer esto Ben ?-preguntó George preocupado mientras observaba como este se ponía la máscara y guantes.
-si estoy seguro - dijo con firmeza mientras sacaba sus garras-es hora de demostrarles lo que este gatito puede hacer -
Llegaron las doce y cada niño estaba del lado de su bandó listos para jugar, la niña de la tuba explicó las reglas "si te tocan del otro lado estás congelado" eso significaba que por nada del mundo deberían dejar que los tocaran, a la cuenta de tres empezaría
1.....2.....3!  (Sonido de tuba)
Y comenzó
Los caballeros Bellota armados con escudos u sus dedos como espadas listas para atacar, los campeones resguardando el castillo y por supuesto Maya lista para llevarse la bandera del otro lado.
-Captura la bandera !-
Primero entró el mayor de los hermanos del pinball junto a su ejército los cuales fueron reducidos rápidamente porque en su desesperación el menor decidió ayudar a su hermano, rápidamente entraron toman con el rey de la basura arrasando a la mayoría de enemigos con el juego de el piso es lava desafortunadamente fueron vencidos por una flor de cerezo; en tanto por el otro lado las cosas no iban mucho mejor maya había cruzado el paso elevado y se dirigía a ciudad cartón para llevarse la bandera en el camino de encontraría con la reina de la cloaca a la cual venció fácilmente, llegando a ciudad cartón visionó la bandera encima de una torre desgastada de cartón que se convirtió en un robot gigante al cual venció de un ataque certero en el pecho; volviendo al otro lado dse libraba una batalla como nunca se había visto antes flechas, latas , niños congelados cubrían todo el terreno, black Cat (ya saben Ben) repartía arañazos y patadas a cuantos caballeros podía ,sonaban ¡SWIPE! ¡SCRITCH! ¡SLAP! ¡SLAPPED AGAIN! George le ayudaba como podía porque aunque no lo crean aparte de sirviente también era guardaespaldas personal y había adquirido experiencia y tenía mucho cuidado de que no lo tocaran.
Pero algo pasó.
Uno de los caballeros bellota intentó quitarle la máscara a Ben, este en defensiva se impulsó hacia atrás pero falló, su máscara calló y él también solo que con un movimiento muy brusco lo cual terminó por torcerse el tobillo impidiéndole ponerse de pie no podía seguir estaba acorralado pronto sería congelado y convertido en estatua de hielo, aunque no, George al ver la escena en la que se encontraba el castaño fue a socorrerlo, habiéndose pasó entre los caballeros bellota y niños congelados llegó hasta Ben con intenciones de sacarlo pero este se negó.
-Ben! Tenemos que salir de aquí o nos congelarán!-
- No... no puedo continuar y tu tampoco, me torcí el tobillo y míranos estamos rodeados-
-...Ben-
Ya no podían salir de ahí estaban acorralados, atrapados por un muro de caballeros acercándose cada vez más solo quedaba esperar, juntando sus cabezas y tomándose de las manos esperaban,los tocaron , sintieron como el frío subía hasta sus cabezas hasta que los cubrió una fina capa de hielo,inmovilizados no sabían que pasaba a su alrededor, pero de una cosa estaban seguros: ya nada podía afectarlos aun congelados eran inmunes a todo daño que pasara a su alrededor y me alegra contarles que aquellos caballeros que los congelaron sintieron lástima por lo que iban a hacer y se les escapó una lagrimita por los cascos (jeje Karma XD) no supieron cuánto rato estuvieron ahí sentandos pero sintieron como el calor les volvía al cuerpo, el hielo se rompió, abrieron los ojos y se miraron sonríentes: Craig había ganado el juego de captura la bandera.
George se levantó y le hizo un ofrecimiento a su contrario:
-Como no puedes caminar deja que yo te cargue si ?-
Al oír estas palabras el mencionado se sonrojó modo tomate
- Eh No,No gracias mírame estoy bien jeje, quien es Ben ?- dijo con nerviosismo
-Arriba- dijo cargándolo modo princesa
-Guau .... Deportes-
-Jeje vamos Ben hay que ir a casa-
Y alejándose del tumulto de niños ambos abandonaron el arroyo hacia la casa de Ben (que estaba vacía por cierto) y lo depositó suavemente en su cama deseándole las buenas noches y llendose a su casa.






1469 palabras

Secreto en el arroyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora