Era primavera,el sol brillaba los ruiseñores entonaban sus bellas canciones mientras los antes capullos verdes se convertían en hermosas flores de distintos colores,el calor era casi insoportable pero se controlaba con las frescas brisas que hacían bailar a las hojas de los árboles era una época maravillosa;la relación de Ben y George jamás había ido mejor se habían vuelto más cercanos que antes ,compartían nuevas cosas juntos y siempre pasaban el rato cuando George se escapaba de Eliza por las tardes; pronto los niños iban más seguido a la guarida de Ben (el porque seguía siendo un misterio ) esto molestaba un poco a George porque ya no podían pasar tiempo juntos, solo se veían cuando se iban a sus casas,pero no quería incomodarlo sabía que ese era su trabajo y debería estar contento por lo bien que le iba últimamente no?.
Pero los días pasaban con cada día menos lo veía siempre pensaba "ok está ocupado de seguro nos vemos mañana" pero ya no se creía esa mentira tanto como antes, en su camino a casa Ben siempre le escribía escudándose el porque no se veían desde semanas el siempre intentaba sonar lo más despreocupado posible pero en el fondo una aterradora pregunta resonaba en su mente ¿y si no era cierto? ¿Y si solo era una excusa para pasar el rato con alguien más ? Dejo de lado estas preguntas no quería sonar paranoico mucho menos celoso ¿que de malo tenía que pasara el rato con un amigo suyo? Además quien era el para prohibirle hablar con otros niños ?.
No tenía mucho o tiempo para pensar en esto ya que tenía que seguir siendo el sirviente de Eliza, parecía que está se había vuelto más insoportable que nunca ¿acaso habría descubierto lo que tenían él y Ben ? No, de ser así ya le habría gritado e insultado de la a a la z.
Aquella misma tarde valientemente decidio hablar con su novio sobre sus sentimientos, agarro su celular y se aseguró de que Eliza no lo observara.Ben❤️
Hola Ben cómo estás ?George ! Si estoy bien Gracias
De echo quería hablar contigo
Se que no hemos podido pasar
Tiempo juntos
Por eso
Quiero invitarte al cine !
Enserio ?!Si ! Mi madre no estará en casa
Genial entonces te recojo a las 6:00??
Ok te espero 💙.
Nos vemos en un rato💚Estaba emocionado, esperanzado, feliz, como si una bomba de felicidad explotara y se expandiera por todo su interior, se sintió como un tonto ¿como podía desconfiar de él ? No había manera de que el castaño pasase más tiempo con alguien más ,descartó todas sus preguntas, temores e inseguridades y se puso a trabajar en sus labores diarias, con más entusiasmo que antes. Eliza debió de darse cuenta ya que su rostro reflejaba una sonrisa de alivio y a ella no le gustaba por más que le mandaba a realizar mandatos el no parecía doblegarse ni un poco (en fin George era una roca 🪨) lo cual la hizo enfurecer, se marchó antes de lo establecido a su casa tenía que pensar ¿era acaso el guardián de los secretos el soporte moral que apoyaba a George en todo? ¿Es pobrable que si el guardián De los secretos saliera del camino George se derrumbaría como una casa sin columnas? Ella no lo entendía, no comprendía el apego emocional que sentían el uno por el otro, se sentía frustrada ,confundida ,apenada porque sabía que quizás nadie llegaría a quererla como ellos se querían, ese pensamiento solo le hecho más leña al fuego,haría cualquier cosa lo que haga falta para separarlos,ahora tenía algo de información para realizar su tan anhelada venganza contra el castaño y el peliazul.