letter 5

176 13 0
                                    

Soomin, 18.

Hola, nuevamente paso mucho tiempo y hubo muchos avances en mí vida.

Para empezar, me gradué de la escuela media!

Wohoo, quién lo diría de mí.

Incluso con Jeongmin a mí cargo pude hacerlo, fue algo duro pero todo se logra.

En cuanto a mí papá... Nunca más quiso volver a verme. Eso causa en mí un profundo dolor día a día, es decir, ¿No debería ser la persona con la que debería sentirme protegida por defecto?

Si antes me había dicho que me amaba, ¿acaso todo fue una mentira?

Parece ser que si. Sea hablando o escribiendo el mismo nudo en la garganta se forma en mí, las mismas lágrimas caen una y otra vez. Realmente no sabía para donde seguír.

Me da curiosidad su cabeza, no entiendo cómo alguien podría tener la psicopatía de abandonar a una persona que como persona consciente decidió traer al mundo. Cómo alguien puede seguir su vida como si nada hubiera pasado, luego de crear una vida más.

Por eso me inclino a la carrera de psicología. Pero aún está en veremos.

Una cosa más, si, Sunghoon me gusta, también volveré al patinaje con él. Jeongmin tiene 8 pirulos, pero hey, puede acompañarme a patinar y como soy mayor de edad ahora, puedo manejar yo los pagos.

Sunghoon dijo que me ayudaría en todo lo que me pueda ayudar, así que estoy bien protegida.

PD: mamá sigue trabajando duro todos los días, así que mucho no cambio.

IN ANOTHER LIFE; park Sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora