letter 7

165 15 0
                                    

Soomin, 24.

Sunghoon me habló y en este momento de mí vida es lo único importante que tengo que contar.

Sunghoon me mandó un mensaje larguísimo el cual decía:

"Soomin, sé que probablemente te preocupé de nuevo. No era la intención, estuve ocupado practicando.
Pero esa no es toda la razón, y en este momento de mí vida no estoy para seguir escondiéndome detrás de una competencia.
Soomin, desde los quince años me gustas, de una manera de la cual no siento que tenga el vocabulario para describir. Me conoces, sabes que no soy bueno con todo el tema de las palabras, pero estoy intentando abrirte mí corazón y explicarte lo que llevo guardandome estos (casi) diez años.
Te amo como nunca ame a nadie más, y es una sensación que me aterra perder, siendo amigos, no quiero perderte de ninguna manera.
No sé que harás cuando recibas este mensaje, pero espero que comprendas mis sentimientos. No intentaré alejarme más, pero necesito que me des tiempo para procesar que lo sabes ya.
Te amo mucho Soomin, mí familia también te ama."

Definitivamente mí corazón casi estalla.
También corrí a su casa, ¿Recordarás todos estos detalles?

Lo primero que hice cuando me abrió la puerta fue besarlo. Yo tampoco era buena con las palabras (a pesar de lo que dice Hoonie), pero esa fue mi forma de confesarlo.

Sunghoon es el amor de mí vida, un amor que dura tantos años es algo que no se podrá romper.

IN ANOTHER LIFE; park Sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora