letter 11: hooney

175 14 0
                                    

Sunghoon, 39.

Cariño, te extraño.
Extraño tu aroma, extraño tu presencia, tu calor, tu comida tu humor, todo tu lo extraño.

Hoy se cumplen cuatro años de tu muerte.
Hace poco nuestra pequeña Gaul cumplió cuatro añitos. Habla hasta por los codos, y puedo decir que saco el don de la palabra de su madre completamente.

Siempre sabías lo que pasaba por mí mente, y siempre sabías como ponerlo en palabras por mí, por ese don hasta mis colegas a los que atendiste te recuerdan con tanto cariño.

Jeongmin y yo nos encargamos de que Gaul supiera cuánto la amo su mamá, como a pesar de ser consciente de lo que podría pasar, decidió que era mejor que ella naciera antes de que tu siguieras con vida.

Yo sé que tu único miedo es que fuera como tu padre, aunque confiaras en mí. Pero puedes está tranquila, Gaul es lo más preciado que me pudiste haber dejado, junto con tu historia en estas cartas.

Daría lo que fuera para que se hubieran conocido más tiempo.

Daría lo que fuera para que estés a mí lado.

Te amo para siempre.

—¿Papá? ¿Que ecribes?—la pequeña niña hablaba torpemente aún, pero eso provocó que sonriera.

—Algo para mamá. Ella quería que su historia este aquí, cuando seas más grande te la leeré. —La subí a mí regazo para abrazarla.

Era lo más preciado que tenía.

IN ANOTHER LIFE; park Sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora