Un accidente en el pasado

10 3 4
                                    

 El otro día me encontré un viejo muy extraño que me dijo:

¡Corre chaval porque el piloto número 12 llamado Iván sufrió un accidente y se va a estrellar contra nosotros en cualquier momento !
El señor estaba claro que muy bien de la cabeza no estaba ,ya que al llegar a casa abrí mi portátil y busqué en internet sobre ese atentado y resulta que ese suceso ocurrió hace...¡13 años!
Yo no entendía nada de por que ese señor tan extraño me dijera eso, así que, decidí preguntarle a mi tío que es profesor de biología en bachillerato.

Durante un momento él se quedó impactado y me di de cuenta porque dejó de comer la sandía y se le hincharon los ojos como platos. Me acuerdo perfectamente su cara: representaba miedo y no paraba de frotar la barba (que es una cosa que suele hacer cuando se pone muy nervioso).
Después de un silenco incómodo me preguntó:

-¿Cómo sabes la existencia de ese hombre?
Yo sin saber muy bien el por que de su reacción le respondí:
-Porque me paró en medio y medio de la calle.
Él ,todo extrañado me preguntó:

-¿Me podrías describir más o menos cómo era ese señor?

Yo asentí con la cabeza y le dije:

-Más o menos alto,chepa,pelo blanco,una chaqueta marrón de invierno y muy sucia y, por ultimo,un pantalón vaquero también sucio y roto.

Mi tío se tranquilizó , cogió aire y me comenzó a contar la historia de aquel accidente.

Resulta que ese señor llamado Alvaro ,murió hace 13 años ya que , el día 23 de Septiembre del 2009 (El día del accidente)estaban de excursión y vieron cómo el helicóptero se llevaba al hospital a Iván para que los médicos lo operaran de urgencia .Mientras él y su grupo estuvieron escondidos tras unos arbustos y de repente un ratón mordió a Alvaro .Lo sentaron en un banco y se empezó a comportar de una forma  muy extraña .Empezó a abrazar a su muñeco de avestruz y a repetir el abecedario y de un momento a otro se cayó al suelo de un paro cardíaco.

 En cuanto me acabó de contar la historia me di de cuenta de que ese señor era un...

¡Espíritu!

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento si la historia es muy corta.

Espero que os guste ;)

Un accidente en el pasadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora